|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NascarParticipa en el tema Nascar en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nascar Nextel | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 18 | 19-08-2010 19:35:36 |
| Nascar School | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-06-2009 15:44:48 |
| Inicio de la Nascar con la incertidumbre de crisis | EXI*Sagara | Deportes | 1 | 08-02-2009 19:49:48 |
| Nascar 08 | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 0 | 30-05-2007 11:12:29 |
| Montoya A La Nascar | ñañelito | Deportes | 18 | 17-04-2007 19:23:26 |
| | #321 | |
| Denunciante Novato |
Me da piedra como le tiran de duro algunos lectores a Montoya en El Tiempo. Lo que le tienen es una envidia la berraca. Y para los que opinan que es picado, ni lo es, y si lo fuera eso importa un c*** desde que siga poniendo en alto el nombre de Colombia. O cuantos de nosotros ha hecho si quiera la tercera parte de lo que él ha hecho. Viva Colombia carajo!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Dorado |
Esas Carreras Son Muy Duras !!! Pero Montoya Siempre Esta Hay, Fue Una Buena Carrera |
| | |
| | #323 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #324 |
| Denunciante Distinguido |
pues muy buena la carrera... yo ya me estaba preocupando cuando en las útimas vueltas iba de 12 y pa' colmo se me había dañado la antena parabólica... pero bueno, para ser la primera carrera le fue bien... lastima que en este tipo de carreras de drafting casi no le ayudan a montoya... normalmente lo dejan solo y el se tiene que hacer un espacio para seguir en la punta... que envidia que le tienen... o por lo menos eso es lo que vi... |
| | |
| | #325 |
La verdad a mi los deportes no me gusta verlos de ha mucho mas chevere es practicarlos eso saca todos los males. Viéndolos se le pega toda la pereza lo malo es que no tengo un carrito para darle todas esas vueltas a mas de 100 por hora uuuuufffff eso debe ser muy chimba.
|
| | |
| | #326 | |
| Denunciante Bronce |
![]() 1 el número del auto ganador de estas 500 Millas de Daytona, el número de victorias que tienen ahora Jamie McMurray y Chip Ganassi en la Gran Carrera Americana. 2 interrupciones tuvo la carrera por cuenta de un hoyo, hueco o agujero en la curva dos, del óvalo de Daytona. También 2 las vueltas que lideró McMurray, las 2 últimas de hecho y el número de intentos de green-white-checkered. 3 tiempos, los que tuvo esta carrera a 200 Vueltas, los dos primeros separados por una pausa de hora y 41 minutos, seguida por otra de 46 antes del remate. 6 horas y 14 minutos tomó en completarse la carrera, contando los dos períodos de bandera roja. 9 el número de banderas de precaución que se exhibieron, muchas menos de las anticipadas. También 9 es el puesto de Juan Pablo Montoya en el campeonato, su mejor comienzo en la Copa Sprint. 10 el puesto en el que cruzó la meta. 21 el número de líderes que hubo en carrera, de los 43 participantes. Intercambiaron la punta en 52 ocasiones. Una nueva marca para esta carrera. 9.540 sobrepasos bajo bandera verde hubo durante esta edición 52 de la carrera más importante de NASCAR, también una marca histórica para el evento. $1’508.449 dólares fue el premio de McMurray por haber ganado la carrera. | |
| | |
| | #327 |
y juaqn pablo que si esta haciendo alguito ahi o que?
|
| | |
| | #328 |
| Denunciante Bronce | pues arranco en el top 10 y es algo positivo que a largo plazo sera beneficioso pal man cuando llegue el chase........ |
| | |
| | #329 |
espero que pueda demostrar que este año si tienen con que ganar en ovalos....
|
| | |
| | #330 |
| Denunciante Platino | Ojala se le den las cosas a JPM en Fontana este domingo Esta temporada Juan es de mis favoritos, junto con Jeff, Jimmie, Smoke, Martin y Harvick (no se porque pero veo a Harvick al menos en el Chase de este año) |
| | |
| Etiquetas |
| !ironman!, automovilismo, carros, nascar, stock cars, velocidad |
| |