|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NascarParticipa en el tema Nascar en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nascar Nextel | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 18 | 19-08-2010 19:35:36 |
| Nascar School | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-06-2009 15:44:48 |
| Inicio de la Nascar con la incertidumbre de crisis | EXI*Sagara | Deportes | 1 | 08-02-2009 19:49:48 |
| Nascar 08 | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 0 | 30-05-2007 11:12:29 |
| Montoya A La Nascar | ñañelito | Deportes | 18 | 17-04-2007 19:23:26 |
| | #641 | |
| Denunciante Ultra |
Y R-Factor,Project Gotham,MSR,Forza,Toprace,la version de F1 para Sega Dreamcast de 1999 y las versiones de Nascar para EA,donde me las deja,yo no se,hasta no ver...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Denunciante Distinguido | Tenés razón...el R-Factor es brutal también...pero Gran Turismo en las consolas está solo..quizás para mi el unico que le hace sombra es TOCA...por que lo que son Forza y Project Gotham...no se comparan ni en las curvas...y La del Sega ni idea, nunca logre jugar esa consola... |
| | |
| | #643 |
| Denunciante Distinguido | No sé si vieron la carrera de Nationwide hoy...fue en el circuito Giles Villeneuve en Canada...bastante entretenida...con una bandera roja incluso que duró casi treinta minutos...y un final de infarto entre Max Papis y Boris Said que en la última curva (la carrera acabó en green-white-checkered) aún disputaban la carrera. Tercero termino el idolo local (Y uno de los pilotos que más admiro) Jaques Villeneuve... Boris Said ![]() Max Papis ![]() Jaques Villeneuve |
| | |
| | #644 |
| Denunciante Constante |
el final fue espectacular... lo vi en el noticiero
|
| | |
| | #645 |
| Denunciante Ultra | Yo vi solo un pedazo, pero a lo bien que esta carrera fue espectacular... |
| | |
| | #646 |
| Denunciante Novato | yo no lavi..... Pero esas carreras en circuitos son buenas.. |
| | |
| | #647 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #648 | ||
| Denunciante Bronce | Montoya sobre ruedas en Indy.. ![]() Las 500 Millas de Indianápolis, la Brickyard 400 y el Gran Premio de Fórmula Uno son varios de los eventos más importantes que se han disputado en Indy y en todos Juan Pablo Montoya ha sido protagonista de primer orden. Antes de que el mundial de motociclismo llegara por primera vez a este escenario, se pensaba que el colombiano habría disputado todas las grandes carreras en este mítico escenario y aunque el gusto de Montoya por las dos ruedas ha sido documentado en el pasado, el correr allí en moto nunca ha sido una posibilidad. Sin embargo este domingo, el colombiano se convirtió en la única persona que puede decir que ha rodado en un IndyCar, un F1, un NASCAR y una moto de velocidad en el Indianapolis Motor Speedway. Montoya tomó su fin de semana libre de la Copa Sprint para viajar a Indy por tercera vez este año y asistir como invitado a la carrera de MotoGP y dentro de ese marco asumir el reto de subírsele al exmundialista Randy Mamola en una Ducati biplaza. Por experiencia propia puedo decir que Montoya es muy mal 'pato', es decir, es pésimo para ir sobre ruedas como pasajero y Mamola, amigo suyo desde hace varios años, llevaba tiempo tratando de convencerlo de aceptar su invitación para experimentar lo que es llevar una moto de velocidad muy cerca de los límites de la física en una pista de carreras. Finalmente lo hizo y a juzgar por su expresión al bajarse de la moto, que quedó en los registros de foto y video, fue una experiencia que le abrió los ojos, literalmente. "Es impresionante la velocidad en las curvas y lo mucho que se acuesta la moto. Uno no se da cuenta de eso hasta que lo hace," dijo Montoya en una entrevista de televisión que concedió al portal de
Montoya fue invitado de honor de Dorna, la compañía que gestiona el mundial de motociclismo y le dio tal importancia a su presencia, que no solamente lo reseñó en cámara durante la carrera sino que además le pidió entregar el trofeo al ganador Dani Pedrosa. Alguien con tanta historia en Indianapolis sin duda iba muy bien el podio, el mismo que varias veces estuvo cerca de visitar en sus participaciones en la Fórmula Uno. Más contento que el catalán Pedrosa, alguien realmente poco expresivo, estaba el actual líder y seguramente próximo campeón Jorge Lorenzo, quien por su forma de correr seguramente habrá encontrado en el pasado a Montoya como una inspiración. Las fotos son cortesía de
![]() ![]() | ||
| | |
| | #649 |
| Denunciante Ultra | Jajaja, ahora que dirán todos los que odian a Montoya, jajajaja, quedaron callados. |
| | |
| | #650 |
| Denunciante Bronce | asi lucirá el 42 de montoya mañana en la carrerade atlanta.. ![]() la carrera es mañana por la noche ( 6:30 pm hora de colombia ) sera la carrera de atlanta de la serie sprint de la nascar. HUGGIES sera el patrocinador de el 42 para el dia de mañana ya que juan se estrenó como papa... hoy es la clasificacion.... Última edición por !IRONMAN!; 04-09-2010 a las 14:40:35 |
| | |
| Etiquetas |
| !ironman!, automovilismo, carros, nascar, stock cars, velocidad |
| |