![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #561 | |
Denunciante Mega | ![]()
excelnte vamos mi verde verdecito lindo....
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #562 |
Denunciante Dorado | ![]()
Hace un tiempito habia Un Rumor Sobre leonel Que Podia LLegar Al verde !!! Aca No Comente nada Por que Me parecia Que Era Algo Que No Se daria !!! Pero Ahora Que Ya leonel No va ser mas El DT De la Seleccion Me Quede Pensando En eso !!!! Si Eso Se Daria me Gustaria Como Asistente De Sachi, De Resto NO Por Ahora |
![]() | ![]() |
![]() | #563 |
Denunciante Dorado | ![]()
Jhon valoy proveniente del quindio seria el nuevo refuerzo del verde Si se da lo del 10 extranjero y el central, armani podria ir a prestamo a otro club por lo de los cupos y podria ser el envigado El representante de fano ofrecio otros jugadores |
![]() | ![]() |
![]() | #564 |
Denunciante Popular | ![]()
sería estupido sacrificar seguridad en el arco, que al menos lo inscriban para Copa Colombia y Libertadores, pero que no salga.
|
![]() | ![]() |
![]() | #565 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
dejar un arquero suplente, si lo prestan es para q siga jugando y envigado seria titular Si se da la salida nacional esta pemsamdo en otro arquero q podria ser rufay zapat | |
![]() | ![]() |
![]() | #566 |
Denunciante Distinguido | ![]()
que buena actualizacion me acabo de meter por aca, se habla mucho pero nada se concreta o me confirma que se a concretado hasta el dia de hoy
|
![]() | ![]() |
![]() | #567 |
Denunciante Plata | ![]()
Para los Hinchas que estan inconformes con las contrataciones #LDS convocan a una reunión el sábado a sureños y No sureños info: LOS DEL SUR OFICIAL.
|
![]() | ![]() |
![]() | #568 | |
Jhon Valoy Oscar fabian Mutillo Johan Fano Farid Diaz Y Otalvaro Espera Que Finalize La Actuacion De junior pa Poder firmar Esta Pendientes Los examenes medicos De Stiven velez Que Lego Con Su Pase y Al parecer LLegaron A un Acuerdo. El Representante De Fano tambien ofrecio un central peruano de 32 años, John Christian Galliquio Castro Jhony Ramirez Jugador Del Chico Dijo Que Estaria Dispuesto venir Al verde Y hablar Con Pimentel para Que Lo Deje Salir del Chico !!!! A Mi No Me preocupa Los Jugadores Que han LLegado Por Que No son De renombre !!! Recordemos que Nacional Tiene Que Afrontar 4 Torneos El Año Que Viene Y En Totalidad Y hay Que tener Una nomina Amplia Y Buena para Afrontar Los Torneos, Podrian LLegar De 10 a 12 Jugadores !!! | |
![]() | ![]() |
![]() | #569 |
Denunciante Popular | ![]()
ps bueno esperemos a ver por que por el momento con estos refuerzos la copa postobon sera nuestra................ahora si ke lleguen los refuerzos de libertadores!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #570 | |
Jugadores, ya En la PAsada Se vio nacional ganado A Fuerza De Lidia a equipos De La B !!! Yo la verdad No Espero grandes Nombres Y Que LLeguen Al verde y Salgan Como fracasados Solo Quiero Que Lleguen Jugadores Asi Sea De Bajo perfil, pero Que Lleguen Con las Ganas De Salir Como Idolos Sudando La Camiseta Del Mejor Equipo De Colombia ![]() Si Once Caldas Lo Hizo Con Menos Nombres, Por Que No Se Puede Repetir ? | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|