![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #361 | ||
Denunciante Bronce | ![]()
Cita:
Nada raro que sea asi, por algo Mendoza apenas supo que sachi venia, se largo ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #362 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #363 |
Denunciante Mega | ![]()
el partido fue un desastre ninguno pero ninguno hizo nada por intentar ganarlo un par de aproximaciones y ya, ahora ese daniel torres no hace sino cagarla y cagarla q lo saquen echen a ese pirobo.... mi me parece que hay algo internamente y si al sachi ya le paso lo mismo en la anterior direccion
|
![]() | ![]() |
![]() | #364 |
Denunciante Popular | ![]()
esperemos que esto mejore
|
![]() | ![]() |
![]() | #365 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Para mi el que está mal es Valencia. | |
![]() | ![]() |
![]() | #366 |
Denunciante Ultra | ![]() si ese valencia se ve muy lento, cuando estaba en el america cada q jugaban contra nacional nos metia gol y era desequilibrante, desde su lesion esta muy malo.. |
![]() | ![]() |
![]() | #367 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() yo digo que todavia hay tiempo de enderezar esto... que el sachi demuestre firmeza y que siente el que haya que sembrar, poner a jugar a los d la cantera no puede ser peor que lo que hacen estos pechifrios. |
![]() | ![]() |
![]() | #368 |
Denunciante Plata | ![]()
Estoy de acuerdo con Diego San para mi el menos sacrificado es D.Torres en el medio, es un burro si, pero al man se le ve por lo menos entrega, corre, suda. Definitivamente desde hace varias fechas lo decía yo Valencia hace rato pero rato tenía que salir del equipo titular, y de la suplencia, lento, malo, sin entrega, risueño siempre lo vi de esa manera en la cancha y si Nacional no maneja el medio campo no hace nada¡¡ A.Hurtado es otro que lo veo tan pero tan frío, tan displicente para jugar, que sinceramente no se, no lo veo como una solución. Definitivamente se tenían que haber traído los dos laterales a mitad de año, como se ve de fácil esas franjas en Nacional. Y Nacional, los hinchas, y el técnico se dieron cuenta que Nacional debe jugar con un armador como siempre se ha jugado, fue un error dejar ir a Macnelly y fue un error mas grande aun el pensar que J.Alvarez iba ser la solución. Nos falta mucho, y la verdad es que para mi no creo que clasifiquemos, los rivales que nos tocan siempre nos han hecho partido, siempre, y nos tocan 3/5 fuera de casa, así que no se. Vamos mi verde con toda, que si en las buenas te apoyo en las malas mas¡ |
![]() | ![]() |
![]() | #369 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Así es, después de ser Campeones en el apertura 2005, en el clausura al verde le fue como a perro en misa, sacaron al Sachi, trajeron a Navarrete y fueron a la Libertadores del 2006, donde pasó de primero del grupo con 10 puntos por delante de Palmeiras, pero en octavos los voló la Liga Deportiva de Quito (perdió 4-0 en Quito y 1-0 en Medellín). Valga también decir que en el apertura 2006 llego a cuadrangulares pero quedó tercero del grupo y Navarrete solo estuvo con el verde como hasta agosto o septiembre de ese año, que fue cuando llegó Quintabani, nuevamente llegó a cuadrangulares pero perdió dos partidos con Tolima y por eso no pasó a la final. El resto es historia patria. Luego de los títulos del 2007, también algunos jugadores al parecer le hicieron sindicato a Quintabani y por eso salió en 2008. Última edición por Lord Mago; 03-11-2011 a las 21:02:06 | |
![]() | ![]() |
![]() | #370 |
Denunciante Popular | ![]()
sin palabras, me reservo comentarios..........SOY DEL VERDE SOY FELIZ
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|