|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #581 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
O es que no se han dado cuenta que por ese motivo Nacional no ha podido volver a tener al mejor 10 de los últimos tiempos (después del pibe): Neider Morantes.... O es que cuanto representan economicamente los "aportes" de estos "señores" para poder tomar decisiones en el equipo? Falta de güevas de los dirigentes pa' ponerlos en su sitio... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Para mi los dirigentes deben tener en cuenta también lo que piensa la hinchada¡¡ Y Nacional tiene la mejor del país y una de las mejores de Suramerica. Ademas LOS DEL SUR son los que siempre van al estadio, hacerles frente y llevarles la contraria sería como sacar a mas de 12.000 espectadores del estadio, cosa que ni el mismo Nacional resistiría. Lo de Neider es mas que comprensible lo que hizo este señor no tiene presentación, pero todo hay que reconocerlo y yo fui uno de ellos, para mi el 10 que necesita Nacional es el, y lo dije¡¡ Lo de los del once la verdad ni me va ni me viene, Henriquez me parece bueno, pero tampoco para estar peliando por el con el Puebla, lo de Mejia la verdad ni idea de quien es, y lo de E.Calle me parece un lateral del monton, osea seguimos en las mismas. | |
| | |
| | #583 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pero El problema es Que LDS Se Creen Toda la hinchada Y Hablan y opinan Por TODOS Cosa Con la Que No Estoy De Acuerdo, Esta Bien Que Ellos Son Los Que mas Alientan El Equipo En la tribuna Pero la Hinchada De NACIONAL Es mas Que 12 mi hinchas. Ademas Que Jugador va Rendir O va venir Con ganas Si Cuando Se empieza A Rumorar Que Viene A jugar A Nacional Y Ya Muchos Hinchas Se Estan Quejando O hablando Mal Sin Nisiquiera Dejarlo jugar. Y Lo Que No Me Gusta De LDS Es Disque Dandole Plazos A Los Directivos Pa Que Contraten Los Jugadores Y Diciendo Quienes Si y Quienes NO, Nacional En Este MOmento Es El Equipo Que mas rapido Empezo hacer Contrataciones Y ya Como Minimo van 5, la tenporada Pasada A Estas Alturas No tecnico teniamos !!!! No Hay Que Desesperarse, igual ya Todos Sabemos Que Asi ha Pasado Todos Los Años, Entonces Pa Que Sufrir De Lo Mismo Si ya Sabemos Como Son las Cosas, Solo Queda Esperar, tener pasciencia Y confiar En Que Traigan Lo Mejor, Si NO Pues Nosotros No Podemos hacer Nada, Toca Apoyar Todos Los Jugadores Que vengan A Mi Los 2 Jugadores Del ONCE Si Me PArecen ya refuerzos, Un Central Como Henriquez NO TENEMOS Y Alexander Mejia El Mejor Volante Que hay Hoy En Dia En Colombia !!!! Ojala LLeguen A Nacional Y Siguen Por lo Menos Con El Mismo Nivel O Mucho Mejor !!! Farid Diaz habria Firmado ya El contrato por un año y opcion de compra. | |
| | |
| | #584 |
| Denunciante Plata |
ATENCIÓN Confirmado! salen 10 jugadores de Nacional: -Edwin Cardona, Daniel Torres, orlando Berrio, Juan David Duque, Angelo Rodriguez, Carlos Munera, Jose Luis Garcia, Daniel Agudelo, Juan Guillermo Arboelda, y Fredy Hinestroza, noticia de ultima hora via @Radiomunera790. - Varios de estos jugadores serían prestados a Equipos de la B, para que tengan mas competencia, Orlando Berrio podría ir a Millonarios y Angelo Rodriguez al Real Cartagena. - Edwin Cardona, se le busca equipo en el exterior, hay ofrecimientos del algunos equipos extranjeros. |
| | |
| | #585 |
| Denunciante Plata |
- Hay otro juvenil que sale, se trata de Santiago Cardona, esta pendiente el caso de Boris Polo si se consigue otro lateral izquierdo. -Salen Juveniles para que tengan fogueo y llegan otros con minutos acomulados en la B, Stiwar Garcia, Carlos Urrego, Leon Zapata, Jesus Arrieta - Hay otro jugador en carpeta que al parecer ya tiene arreglado con Nacional, se trata del delantero Hilton Murillo (Quindio). - El Caso de Alexis Henriquez hay una traba en la negociación, el Once Caldas quiere venta, Nacional préstamo del jugador |
| | |
| | #586 |
| Denunciante Dorado |
Esas Salidas Se Sabian y Se Veian Venir !!! La Unica Que No Estoy De Acuerdo y Que No Me Gusta Es La Salida De Munera, Un Joven Con un gran talento Que NUNCA Le Dieron la Oportunidad, Solo Cuando Era Casi Que NEcesario Que Ingresara !!!! Lo De Daniel Torres tambien Me Sorprendio Por Que Aun Tiene Contrato Vigente hasta junio Pero Sus Actos De Indisciplina Llevaron Al Equipo A Tomar Esa Desicion. Y No Solo Sale El Por Indisciplina Salen varios !!!! lastima Por Munera, las Pocas Veces Que jugo Lo Hizo Mucho Mejor Que J. Alvarez Última edición por *ADRiiA/N*; 16-12-2011 a las 12:42:47 |
| | |
| | #587 |
| Denunciante Dorado |
Podria Llegar De Bogota F.C un jugador llamado Wilder Guisao.
|
| | |
| | #588 |
| Denunciante Popular |
con el respeto de todos pero seguimos con jugadores del monton!!! faltan como minimo 2 jugadores de categoria y sigo insistiendo con el lider, un jugador al ke de verdad le duela la camisa y ponga a correr a todos en la cancha |
| | |
| | #589 |
| Denunciante Popular | Muchachos sobre los rivales de la libertadores hay noticias: - La U de Chile vendió a Vargas al Napoli, una transferencia muy sonada en estos días. - El "polilla" da Silva renunció a Godoy Cruz. - De Caracas se dice que repatriaran posiblemente 2 Venezolanos Juan Guerra y Jesús 'La Pulga' Gómez (los conocerá la mamá) - De Peñarol no hay muchas noticias pero dicen que van por Salgueiro (San Lorenzo) y Rodrigo Mora (Benfica), también se habló de Ifrán pero está descartado. Otro que suena es Diogo y Juan Álvez. Saldría Edison Torres (Paraguayo) a un club de su país. |
| | |
| | #590 |
| Denunciante Bronce | Anoche en rafagol dijeron que ya estaba confirmado Giovany Hernandez..... |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |