DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Diego San 17-04-2012 16:48:29

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
señores ya recargué!! con mucha fe por el verde. Como les dije, si por mi fuera les compraba las boletas de todos los partidos hasta la final de la libertadores!!

Ojalá el verde tuviera abonos flexibles... es decir, que uno pueda escoger a que partidos ir o al menos variar las tribunas (uno no siempre quiere o puede ir a la misma tribuna por ejemplo si uno lleva a la novia o a los hijos) y dependiendo de eso salga el precio del abono.

*HoMeRo* 17-04-2012 18:52:52

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Dorlan Pabón habría llegado embriagado a entrenar

Según el portal colombiano golcaracol.com, Dorlan Pabón habría llegado en estado de embriaguez a la práctica del lunes de Atlético Nacional. En esa misma práctica, el conductor en el medio campo del equipo verde, Macnelly Torres tampoco se hizo presente.

Además se mantiene una versión en la cual supuestamente los anteriores jugadores nombrados tuvieron un roce con otro referente del equipo: Luis Fernando Mosquera. Esto se manifestó luego del triunfo por Copa Colombia de Atlético Nacional sobre Patriotas en la que Pabón y "Mac" le reclamaron de más a Mosquera por no hacer pases y querer terminar todas las jugadas él solo.

El equipo dirigido por Santiago Escobar es líder parcial del G8 de la Copa Santander Libertadores

Diego San 17-04-2012 20:20:13

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Quote de alguien en otro foro, que me pareció muy acertado

Cita:

Ahi se muestra el daño que puede hacer alguien con algún tipo de relevancia en los "medios"....esta "noticia" la subió el portal de Gol Caracol (basado en puros rumores) y de ahí se ha ido regando en todos lados...creo que es hora que la institución se pronuncie y borre toda esta cantidad de chismes circulantes...la otra es que toca hacer un buen partido en Chile...sino a esperar la avalancha de rumores de "la aventura Verdolaga en Chile"....

La otra es que los hinchas del Verde tenemos que estar mas unidos que nunca porque si la hinchada se desestabiliza apague y vamonos
en serio que estas cosas si son una vergüenza y creo que deberían demandar penalmente a la gente de munera eastman y a los de caracol que empeñados en sacar a Sachi le están dañando la reputación a Dorlan y desestabilizando más a Nacional. Yo, como medida, me niego a volver a escuchar o leer información de esas 2 fuentes. Me quedo con Rafagol que por lo menos tiene la seriedad de comunicar con responsabilidad como lo que fue, un chisme.

anmalobo 17-04-2012 21:01:06

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
gracias a dios yo no escucho esas gonorreas de munera eastman radio, casi todos esos malparidos estan a contra de nacional y siempre buscan la forma de desestabilizar a nacional

Lord Mago 17-04-2012 21:23:09

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8163869)
lord, yo opino que al parecer estamos condenados (los hinchas) a tener un equipo mediocre y perdedor, a pesar de la solidez economica, de las contrataciones y de la infraestructura.
porque? porque aqui todos nos conformamos con muy poquito (practicamente nada) soltamos los voladores cuando se gana un titulo (una estrellita mas)y al siguiente semestre quedamos de ultimos. luego vamos a libertadores y nos despachan en cuartos... echan tecnicos (el ciclo pelaez-sachi-sarmiento-pelaez-¿alexis garcia?-sachi-pelaez, ahi les dejo los tecnicos pa los proximos 3 años) sacan jugadoes por bajo rendimiento que apenas se quitan la camisa de nacional se vuelven unos monstruos en otros equipos (aun si vana recien ascendidos o a equipos que nunca pagan la quincena) y mientras tanto los hinchas al vaivén de todo esto, condenados a repetir lo mismo una y otra vez.... no nos digamos mentiras ni maricadas, aqui nos conformamos con que el verde gane una estrella cada 4 o 5 años y ya. si algunos tratamos de ser criticos y exijir mas, entonces nos tratan de falsos hinchas y de ser resultadistas.



Hannibal, creo que mas de acuerdo con vos no puedo estar. Y ya veo venir las críticas por expresar nuestra inconformidad de esta manera tan "cruda", por lo que se viene observado en Nacional desde hace mucho rato.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los títulos, se gana un torneo por allá cada 3 o 4 años, y con eso mantienen a la hinchada "feliz y motivada". Si los torneos fueron de un año, como lo eran antes, creo que si sería bastante dificil pedirle al equipo que cada 4 años sea campeón teniendo en cuenta lo variable e irregular (por no mencionar lo mediocre) de nuestro futbol, pero con dos torneos por año, y con esa mediocridad rampante en todos los equipos, eso es para que una institución como Nacional, con la plata que se gasta en jugadores y cuerpos técnicos, es para que al menos cada 2 años se fuera campeón, o si no fuera campeón al menos sucediera como en el 2004-2005, donde disputó 3 finales consecutivas, a pesar de que solo ganó una.

Si esa utopía ocurriera mas a menudo, creo que podría hablarse de que existe un equipo serio, una base sólida y que en cierto modo, se tiene una especie de "proceso" (sí, yo se que en Colombia odiamos los procesos y esa palabra en nuestro mediocre futbol esta vetada :L ), pero en eso justamente creo que radica la mediocridad y el facilismo de nuestro futbol, en que lo que no me da resultados en 2 meses lo saco, lo tiro a la basura y traigo a otro que depronto si me de resultados. Y desafortunadamente en el futbol Colombiano por eso no se ven verdaderos directores técnicos si no puros "bomberos", personas que se dedican a a apagar el incendio que se le formó al equipo X, Y o Z por la mediocridad, por la improvisación, por las malas administraciones, o simplemente, por que cayeron en desgracia, lo cual puede ocurrirle a cualquiera.

Aca en Colombia se juntan muchas cosas, el ser inmediatistas con los resultados, el hambre de figurar, ser "famoso" e irse a un equipo en otro país donde le paguen 3 pesos mas de lo que le pagan aca, sin importarles si es un equipete de segunda o tercera división. Por eso es que aca no prospera ninguna escuadra, por que un equipo "medio decente" que juegue un semestre, no se ha acabado el torneo cuando ya los tienen vendidos a todos y terminan cambiando hasta al utilero, y las cosas tampoco son así. Por eso es que no se ven los títulos a nivel local, por eso es que no se es competitivo a nivel continental, y por eso es que para un equipo Colombiano ganar una Libertadores o una Suramericana, se ha vuelto practicamente una utopía, a pesar de que ya no se ven esos equipos poderosos y contundentes de otras décadas, como Independiente, Boca, River, Sao Pablo, Santos o el mismo Peñarol.

Tenés toda la razón en la respuesta que le diste a Adrian, en Colombia tienen a muchísima gente convencida de que se tiene un futbol competitivo, de que se tienen excelentes jugadores y "grandes técnicos", cuando la verdad es que se tiene un futbol mediocre, conformista y mezquino, practicado por jugadores mediocres, mal educados, indisciplinados, faltos de compromiso y amor propio, entrenados por directores técnicos mediocres, perdedores, facilistas y poco preparados, y para rematar, dirigidos por empresarios y directivos mediocres, corruptos y mañosos.


Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8163869)
Esa es mi forma de pensar, me disculpo por los que les moleste en alguna manera, pero uno no puede ser un fanatico y no ver mas allá de sus narices.

Me parece muy cierto lo que dices al final de tu comentario... Por eso es que yo también menciono mucho eso de que es mejor "hablar con mas razón y objetividad y no tanta pasión".


Ahora, hablando de lo que salieron a decir los de Munera Eastman, yo pregunto, que interés tienen en desestabilizar el equipo para que el Sachi salga como un perro? A quien quieren montar en el butaco del técnico??? Esa es la prensa que tanto bien le hace a nuestro futbol.

Diego San 17-04-2012 21:34:49

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
practicamente es seguro que no nos enfrentaríamos a Vasco en segunda ronda (sin importar el resultado de Chile)... ahorita les comento más cuando terminen los partidos del grupo 3

Diego San 17-04-2012 23:41:38

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Emparejamientos por el momento

Libertad Vs Cruz Azul
Vélez Vs Inter
Flu Vs Emelec
Atl. Nacional Vs Bolivar
Corinthians Vs Boca
Lanús Vs U de Chile
Santos Vs Depor Quito
U Española Vs Vasco

Tengan en cuenta que U Española ya es el peor clasificado como primero (tiene que suceder una catastrofe con Santos para que eso cambie)... sea como sea ya no nos enfrentamos a ellos porque o seríamos también primeros o no seríamos mejores segundos de perder en Chile (ya que Vasco tiene 13)

Lord Mago 18-04-2012 07:41:49

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
De ser cierto que le toque enfrentarse al Bolívar, no esta tan imposible pasar a cuartos de final.

*HoMeRo* 18-04-2012 08:25:37

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 8166379)
Quote de alguien en otro foro, que me pareció muy acertado



en serio que estas cosas si son una vergüenza y creo que deberían demandar penalmente a la gente de munera eastman y a los de caracol que empeñados en sacar a Sachi le están dañando la reputación a Dorlan y desestabilizando más a Nacional. Yo, como medida, me niego a volver a escuchar o leer información de esas 2 fuentes. Me quedo con Rafagol que por lo menos tiene la seriedad de comunicar con responsabilidad como lo que fue, un chisme.

Diego pero la chimba pues¡¡ La gente del gran combo dijo algo muy cierto..

"Es claro que en Nacional paso algo con Mosquera, porque eso de que tenga una virosis que no se puede curar en 4 días no se lo cree nadie"

Mosquera si tuvo un problema en Nacional, es claro como ha cambiado el trato del cuerpo técnico y de sus compañeros en la cancha, y me parece una total ridiculez que Santiago no tengo los pantalones para decir "Mosquera esta fuera de los convocados por decisión técnica" y tener que inventar una excusa tan tonta.

Para mi los rumores son eso, rumores, pero eso si, que con Mosquera paso algo en el camerino de eso estoy mas que seguro.

*ADRiiA/N* 18-04-2012 09:07:26

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 8168856)
Diego pero la chimba pues¡¡ La gente del gran combo dijo algo muy cierto..

"Es claro que en Nacional paso algo con Mosquera, porque eso de que tenga una virosis que no se puede curar en 4 días no se lo cree nadie"

Mosquera si tuvo un problema en Nacional, es claro como ha cambiado el trato del cuerpo técnico y de sus compañeros en la cancha, y me parece una total ridiculez que Santiago no tengo los pantalones para decir "Mosquera esta fuera de los convocados por decisión técnica" y tener que inventar una excusa tan tonta.

Para mi los rumores son eso, rumores, pero eso si, que con Mosquera paso algo en el camerino de eso estoy mas que seguro.

Y Que A Un Mosco Le De Una Virosis Es Poco Creible !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO