DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Hannibal Lecter 18-04-2012 10:15:17

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
hpta ome, se van a tirar una participacion internacional por problemas internos... hay q esperar mañana y ver con que actitud salen a la cancha

*ADRiiA/N* 18-04-2012 13:52:21

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Atlético Nacional desea aclarar ciertas versiones de prensa que circulan en diferentes medios de comunicación.


Santiago de Chile, 17 de abril de 2012



BOLETÍN No 84


FALSOS RUMORES

Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular, que desmiente las informaciones de prensa que aluden a rumores no confirmados de algunas situaciones con varios jugadores del elenco del profesor Santiago Escobar Saldarriaga. Dichas manifestaciones pretenden obstaculizar el normal desenvolvimiento deportivo del único equipo colombiano clasificado a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América y están completamente alejadas de la realidad, por lo cual solicitamos que se haga claridad a nuestra afición al respecto, como lo queremos hacer nosotros enumerando las diversas situaciones de las que se habla:



1. Dorlan Pabón llegó tarde al entrenamiento del lunes y se le aplicó la sanción interna que corresponde para su incumplimiento en el horario, pero no es cierto que se haya presentado en estado de alicoramiento de acuerdo al informe del Cuerpo Técnico Verdolaga.

2. Macnelly Torres no asistió al entrenamiento del lunes anterior debido a un permiso solicitado con anterioridad al Cuerpo Técnico y a la Presidencia de la Institución para realizar diversas gestiones personales en Bogotá aprovechando el paso por la capital de la delegación Verdolaga rumbo a Chile para el partido de mañana, cumpliendo estrictamente el horario en el que se debía unir a la delegación verde en el aeropuerto El Dorado.

3. No existen fricciones internas entre Macnelly Torres y Dorlan Pabón con Luis Fernando Mosquera, y además es falso que después del partido ante Patriotas del domingo anterior hayan reñido dentro del vestuario. La relación entre ellos es cordial, de amistad y unión.

4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.



Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.


Gracias por la difusión.



Cordialmente,



JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

.eL PaNa ® 18-04-2012 13:55:55

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 8170103)
Atlético Nacional desea aclarar ciertas versiones de prensa que circulan en diferentes medios de comunicación.


Santiago de Chile, 17 de abril de 2012



BOLETÍN No 84


FALSOS RUMORES

Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular, que desmiente las informaciones de prensa que aluden a rumores no confirmados de algunas situaciones con varios jugadores del elenco del profesor Santiago Escobar Saldarriaga. Dichas manifestaciones pretenden obstaculizar el normal desenvolvimiento deportivo del único equipo colombiano clasificado a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América y están completamente alejadas de la realidad, por lo cual solicitamos que se haga claridad a nuestra afición al respecto, como lo queremos hacer nosotros enumerando las diversas situaciones de las que se habla:



1. Dorlan Pabón llegó tarde al entrenamiento del lunes y se le aplicó la sanción interna que corresponde para su incumplimiento en el horario, pero no es cierto que se haya presentado en estado de alicoramiento de acuerdo al informe del Cuerpo Técnico Verdolaga.

2. Macnelly Torres no asistió al entrenamiento del lunes anterior debido a un permiso solicitado con anterioridad al Cuerpo Técnico y a la Presidencia de la Institución para realizar diversas gestiones personales en Bogotá aprovechando el paso por la capital de la delegación Verdolaga rumbo a Chile para el partido de mañana, cumpliendo estrictamente el horario en el que se debía unir a la delegación verde en el aeropuerto El Dorado.

3. No existen fricciones internas entre Macnelly Torres y Dorlan Pabón con Luis Fernando Mosquera, y además es falso que después del partido ante Patriotas del domingo anterior hayan reñido dentro del vestuario. La relación entre ellos es cordial, de amistad y unión.

4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.



Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.


Gracias por la difusión.



Cordialmente,



JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

que rabia esos hptas periodistas deportivos, poco profesionales que se ponen a inventar chismes para crear malestar en el equipo, putos todos esos periodistas hinchas del pequeñin y demas equipos..

santiago® 18-04-2012 14:13:19

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Quieren vender problemas que no existen

Hannibal Lecter 18-04-2012 14:21:55

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
un fuerte señalamiento y reproche hacia estos amarillistas hinchas del pierdellin no haria daño!!

Diego San 18-04-2012 19:08:02

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 8170103)
4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.

Acá está la respuesta para lo de Mosquera... la verdad, el gran combo me desagrada porque veo las cosas que dicen y se nota el sesgo terrible contra Sachi. Por eso me gusta mucho más Rafagol, al menos ahí se sabe quien es del verde y quien es del rojo, y me parecen personas con mucha transparencia en sus comentarios.

Lo de Mosquera, más que por él es por los compañeros... para no infectar al resto de compañeros, que en un viaje y en una concentración se hace muy difícil de manejar...

A mi Mosquera me parece un miedoso, pero también me da pesar por la persona (independiente del fútbol) que se hable tantas maricadas... pecho frío siempre ha sido, no sé que esperaban que cambiara.

Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 8170103)
Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.


Gracias por la difusión.



Cordialmente,



JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

Es la versión oficial y me quedo con ella, hasta que se demuestre lo contrario. De esto ser mentiras, se deberían ir todos a la porra.

Diego San 19-04-2012 12:18:14

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Hoy a definir el grupo, lo que pienso yo es que es más importante como quedan enfrentados los demás que nuestro propio rival, para definir el camino que nos tocaría en las siguientes fases!!

Para mi, entre más fuertes mejor... yo quiero ver en el Atanasio a Deco y su combo, Silva y Riquelme (y putearlo hasta el cansanció), A. Fernandez y Zapata, a Neymar y Ganso, a D'alessandro y su combo, a Corinthians que dijeron que podrían traer a Forlan, etc... eso es lo que paga la boleta!! por eso pienso que es importante conocer el camino para ver como se ve el panorama.

Hannibal Lecter 19-04-2012 13:30:10

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
ya tengo las cervecitas en la nevera esperando el cotejo. ojala ratifiquemos lo hecho en esta copa y dejeos pensando al que le toque jugar contra el verde en la siguiente ronda!!!

*ADRiiA/N* 19-04-2012 15:07:19

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Hoy El Equipo Tiene Que Mostrar Otra Actitud !!!

Que No Salga A Esconderse Y Siga Mostrando En Copa Lo Que hasta El Momento Ha Hecho

Lastima No Poder Ver El Partido, Pero Desde La U Con El Auricular En El Odio
Haciendo Fuerza Escuchando El partido !!!

santiago® 19-04-2012 21:56:40

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
uy contra velez, ahora si nos van a probar finura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO