DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Diego San 16-04-2012 20:01:28

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
hoy fuí a recargar el abono para la libertadores y estaba cerrada la tienda verde del estadio... no sé para que ponen un horario si no lo cumplen.

Lord Mago 16-04-2012 21:50:34

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Anoche me vi una parte de la Telepolémica, por el canal uno.

Esteban Jaramillo dijo algo que me llamó la atención, no se que tanta credibilidad le den uds. a ese periodista, pero en mi concepto, lo que dijo es bastante cierto.

Jaramillo decía que el apreciaba mucho a Sachi Escobar, pero que ese espectáculo de cada 8 díasalir a decir "me da pena con la afición", "hoy jugamos a nada, que verguenza con lo hinchas", "al equipo le falto jerarquía, bla, bla, bla" y cosas por el estilo, le estaba quedando muy mal, que ya eran mas de 7 fechas en las mismas y que siempre salía a dar la misma excusa, y que eso no estaba bien por que el consideraba que el Sachi era un técnico lo suficientemente capaz de armar un buen equipo y ponerlo a jugar como debería ser.

Eso entonces me dejo pensando acerca de lo que le viene pasando a Nacional, y de lo que le esta pasando en si a Sachi Escobar. Yo me pregunto: Acaso el man no le mete la mano lo suficiente al equipo? Será que no se "hace sentir" lo suficiente y por eso hay muchos jugadores (por no decir que todos) actuan con displiscencia en la cancha?

Será entonces que al Sachi le esta quedando grande dirigir al equipo? A que se deberá eso?? O por el contrario, habrán jugadores que le estan montando sindicato para sacarlo ahora a mitad de año y traer a un técnico mediocre y perdedor?

Que opinan de eso? Yo al Sachi le tengo fe, ya fué campeón dos veces con Nacional, pero me gustaria saber que opinan uds. al respecto. Será que el Sachi se esta resignando a que lo saquen a mitad de año, independiente de los resultados que obtenga en la Libertadores?

JUANK17 17-04-2012 09:18:46

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 8159141)
Parce ninguno de los dos fue¡¡

(..)

Pero yo si lo que vengo a criticar es el hpta planteamiento de Santiago que me tiene mamado¡¡ Hpta pero mamadooooooooooo¡¡¡¡ No me trago nunca mas esa Linea de 3 de local, estoy mamado de ver como Nacional juega así de local¡¡ Para mi el problema con Macnelly es ese, que se esta quedando solo ayer la ganaba Mejia o Perez....recibía Mac alsaba la cabeza y no tenia nadie con quien descargar...que tocaba pelotazo a que Dorlan corra o a que diego aguante de espaldas..y así es muy duro para un 10 meter 5 balones que terminen el gol¡¡

Estoy mamado de ese juego tan cobarde que tiene el equipo por ese planteamiento..por Dios somos NACIONAL y de local tenemos que salir a proponer a buscar..con 3 volantes de marca nos amarramos demasiado y no soltamos fútbol...

Estoy ya mamado de ese planteamiento, puede que Santiago quiera darle mas seguridad al equipo,que sea mas aplicado y todo eso, pero por Dios era Patriotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y nosotros con linea de 3¡¡ Santiago es que no a entendido que los equipos que vienen al Atanasio se van a encerrar TODOS¡¡¡¡¡ Puta si esto me tiene salido de casillas sigo sin entender ese puto planteamiento¡¡

Completamente de acuerdo, ese parido contra Peñarol donde funcionó bn ese esquema, nos hizo mucho daño, por que Sachi creyó que había encontrado la panacea...pero otra cosa es de local....

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 8162270)
Anoche me vi una parte de la Telepolémica, por el canal uno.

Esteban Jaramillo dijo algo que me llamó la atención, no se que tanta credibilidad le den uds. a ese periodista, pero en mi concepto, lo que dijo es bastante cierto.

Jaramillo decía que el apreciaba mucho a Sachi Escobar, pero que ese espectáculo de cada 8 díasalir a decir "me da pena con la afición", "hoy jugamos a nada, que verguenza con lo hinchas", "al equipo le falto jerarquía, bla, bla, bla" y cosas por el estilo, le estaba quedando muy mal, que ya eran mas de 7 fechas en las mismas y que siempre salía a dar la misma excusa, y que eso no estaba bien por que el consideraba que el Sachi era un técnico lo suficientemente capaz de armar un buen equipo y ponerlo a jugar como debería ser.

Eso entonces me dejo pensando acerca de lo que le viene pasando a Nacional, y de lo que le esta pasando en si a Sachi Escobar. Yo me pregunto: Acaso el man no le mete la mano lo suficiente al equipo? Será que no se "hace sentir" lo suficiente y por eso hay muchos jugadores (por no decir que todos) actuan con displiscencia en la cancha?

Será entonces que al Sachi le esta quedando grande dirigir al equipo? A que se deberá eso?? O por el contrario, habrán jugadores que le estan montando sindicato para sacarlo ahora a mitad de año y traer a un técnico mediocre y perdedor?

Que opinan de eso? Yo al Sachi le tengo fe, ya fué campeón dos veces con Nacional, pero me gustaria saber que opinan uds. al respecto. Será que el Sachi se esta resignando a que lo saquen a mitad de año, independiente de los resultados que obtenga en la Libertadores?

Sachi es un gran técnico, pero muy mal manejador de grupo..y personalmente ese era mi temor cuando se armaron estos dos equipazos, el manejo del Sachi.. ya eso se vivió cuando los ídolos Aristizabal, Serna y Bedoya le armaron sindicato y él no supo que hacer en su momento...

Hannibal Lecter 17-04-2012 09:22:33

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
lord, yo opino que al parecer estamos condenados (los hinchas) a tener un equipo mediocre y perdedor, a pesar de la solidez economica, de las contrataciones y de la infraestructura.
porque? porque aqui todos nos conformamos con muy poquito (practicamente nada) soltamos los voladores cuando se gana un titulo (una estrellita mas)y al siguiente semestre quedamos de ultimos. luego vamos a libertadores y nos despachan en cuartos... echan tecnicos (el ciclo pelaez-sachi-sarmiento-pelaez-¿alexis garcia?-sachi-pelaez, ahi les dejo los tecnicos pa los proximos 3 años) sacan jugadoes por bajo rendimiento que apenas se quitan la camisa de nacional se vuelven unos monstruos en otros equipos (aun si vana recien ascendidos o a equipos que nunca pagan la quincena) y mientras tanto los hinchas al vaivén de todo esto, condenados a repetir lo mismo una y otra vez.... no nos digamos mentiras ni maricadas, aqui nos conformamos con que el verde gane una estrella cada 4 o 5 años y ya. si algunos tratamos de ser criticos y exijir mas, entonces nos tratan de falsos hinchas y de ser resultadistas.

otra cosa es que endiosamos a cuanto aparecido viene, llegó Giovanny moreno, aqui mismo en el foro se querian morir por el , se fue y no dejo ni mierda.... un dia se va a ir pabón y se va a olvidar del monton de pendejos que lo corean como si fuera el pipi del niño dios... ahora se vislumbra la proxima estrellita "quintero"... y ya me imagino que pasará con el...

Esa es mi forma de pensar, me disculpo por los que les moleste en alguna manera, pero uno no puede ser un fanatico y no ver mas allá de sus narices.

*ADRiiA/N* 17-04-2012 11:52:25

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8163869)
lord, yo opino que al parecer estamos condenados (los hinchas) a tener un equipo mediocre y perdedor, a pesar de la solidez economica, de las contrataciones y de la infraestructura.
porque? porque aqui todos nos conformamos con muy poquito (practicamente nada) soltamos los voladores cuando se gana un titulo (una estrellita mas)y al siguiente semestre quedamos de ultimos. luego vamos a libertadores y nos despachan en cuartos... echan tecnicos (el ciclo pelaez-sachi-sarmiento-pelaez-¿alexis garcia?-sachi-pelaez, ahi les dejo los tecnicos pa los proximos 3 años) sacan jugadoes por bajo rendimiento que apenas se quitan la camisa de nacional se vuelven unos monstruos en otros equipos (aun si vana recien ascendidos o a equipos que nunca pagan la quincena) y mientras tanto los hinchas al vaivén de todo esto, condenados a repetir lo mismo una y otra vez.... no nos digamos mentiras ni maricadas, aqui nos conformamos con que el verde gane una estrella cada 4 o 5 años y ya. si algunos tratamos de ser criticos y exijir mas, entonces nos tratan de falsos hinchas y de ser resultadistas.

otra cosa es que endiosamos a cuanto aparecido viene, llegó Giovanny moreno, aqui mismo en el foro se querian morir por el , se fue y no dejo ni mierda.... un dia se va a ir pabón y se va a olvidar del monton de pendejos que lo corean como si fuera el pipi del niño dios... ahora se vislumbra la proxima estrellita "quintero"... y ya me imagino que pasará con el...

Esa es mi forma de pensar, me disculpo por los que les moleste en alguna manera, pero uno no puede ser un fanatico y no ver mas allá de sus narices.

Todo Eso Que Mencionas No Solo Pasa En Nacional !!!!

Hannibal Lecter 17-04-2012 11:59:41

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 8164484)
Todo Eso Que Mencionas No Solo Pasa En Nacional !!!!

así es adrian, en colombia nos han vendido la idea que somos grandes, cuando la realidad es que tenemos un futbol de perdedores y mediocres. no solo en nacional.

*ADRiiA/N* 17-04-2012 12:17:21

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8164506)
así es adrian, en colombia nos han vendido la idea que somos grandes, cuando la realidad es que tenemos un futbol de perdedores y mediocres. no solo en nacional.

Ademas De Ser Cierto, Uno hay veces No Comprende como Equipos Con La Capacidad Economica
De Armar Excelentes Equipos Se Demoran tanto Tiempo De Ganar Un Titulo.

Yo No Es Que Sea Mediocre En Estar Feliz Si El verde Queda Campeon Cada 3, 4 o 5 Años !!!

Pero Hace Años El Problema Radica Netamente En Los jugadores No En Los Directivos, Tecnicos
O Hinchada !!!

Antes El Futbol Era Pura Pasion, Sacrificio, Amor Por Una Camiseta De Futbol Si Se Juegaba En El Equipos
De Sus Amores, Si Era Otra Diferente Simplemente Hacia Su TRabajo Pero Con Sacrificio !!!

Por Eso Siempre Admire El Juego De Totono Grisales, Un tipo Que Se Mataba En La Cancha
Con La Camiseta Que Fuera, hasta Con La Del pereira Veia Uno Lo Que Este tipo
Aun Con Esa Edad Le Metia En la Cancha !!!

Y No Es Solo En Colombia !!!

Creo Que Vemos Al madrid Que Llevaba Varios Años Sin Titulos, En Fracaso Tras Fracaso En Champions,
Ahora pudo Ganar Una Copa Del rey Y Por Lo Menos En Champions Esta LLegando Mas Lejos, Pero
Cuanto Dinero Se gasto En tecnicos, Jugadores ? para Lograr Tan Poquito ?

Cuanto Dinero Gasto El Chelsea Para Lograr Competir Con Los grandes Cuando No Era Nadie ?
Logro ganar Algunos Titulos Y Darse A Conocer Y Posesionarne Como Uno De Los " Grandes" De inglaterra
pero Ahora Entro En Un bache Malisimo hace ratos !!!

Cuanto LLeva El Man City Gastando Dinero En Armar Un Equipo Competitivo ?
Y hasta Ahora No Ha logrado NADA.

Ahora Cuanto Tiempo Le Costo Al barca Tener El Equipo Que Ahora Tiene ?
En Dinero No Mucho, Algunas Que otras Compras, pero Lo mas importante Fue El Tiempo,
pero Sin Duda Alguna Va LLegar Su racha Negativa, Por Jugadores Que ya No Dan El Mismo
Nivel, Otros Se Van, El Estilo De Juego No va Durar para Siempre !!!

Entonces Uno Como hincha Que Puede hacer Ante Todo Eso ?

Nada, Simplemente Nada...

Por Eso NUNCA Me Gusta Silvare En El Estadio, Pase Lo Que Pase, Siempre Apoyare Al Equipo

Hannibal Lecter 17-04-2012 13:30:28

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
como nota final a la reflexión, centrandome en nacional 2012, digo que tengo la espina en el corazon de ver un equipo que le gana al vigente campeón de la sudamericana, a los 8 dias le gana al subcampeón de la libertadores, y despues en el torneo local pierde con el recien ascendido, con el colero, con el que lleva 5 partidos sin ganar..etc.. a eso se le llama mediocridad. que tristeza que estos jugadores, que lo tienen todo para ganar, para figurar, para ser protagonistas, dejen desperdiciar esta bonita oportunidad. me le quito el sombrero a los directivos y propietarios que la metieron a fondo para tratar de darnos muchas alegrias este año a la hinchada.

*HoMeRo* 17-04-2012 15:38:11

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Rumores de indisciplina rondan la casa verde

A la práctica realizada este lunes, previa al viaje para el juego de Copa Libertadores, no se presentaron Macnelly Torres y Alexis Henríquez, los motivos de sus ausencias no fueron revelados. Por otro lado Dorlan Pabón referente del equipo llegó tarde al mismo entrenamiento, y realizó trabajos a parte del grupo y como lo adelantó GPF, Luis Fernando Mosquera, al parecer por una virosis, no viajó a territorio chileno.

Estas sorpresivas ausencias en entranimiento, se dan después del partido entre Nacional y Patriotas, en el que agónicamente ganaron los verdes con un discutido penal.

Al parecer la sociedad, que hizo vibrar a los hinchas en los primeros juegos de Copa, entre Macnelly, Pabón y Mosquera está rota, y las diferencias habrían trascendido mas allá de un reclamó en el campo de fútbol.

Estos rumores aparecen en el cuadro antioqueño justo dos días antes del enfrentamiento frente a Universidad de Chile, en el cual los dirigidos por Santiago ‘Sachi’ Escobar intentarán asegurar el primer lugar en el grupo 8 de la Copa.

Hannibal Lecter 17-04-2012 15:49:03

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cagados y con el agua bieeen lejos!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO