DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

*ADRiiA/N* 17-10-2011 21:44:02

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7073968)
Yo lo que veo es que un equipito demedia tabla nos humillo 3 veces seguidas ,y tenemos que quedarnos felices?

No ome,asi no es.

Yo No Quedo feliz, Pero No Soy Ni El TEcnico Ni, Ni El presidente Pa Corregir El Equipo !!!

Pero Si Soy Muy FELIZ Ser Hincha De ATLETICO NACIONAL !!!



Lo de Mo Motta No Se dio Por Que Equidad pidio 300 millones De Pesos Por1 mes y medio de prestamos y los directivos no aceptaron.

En Ese Caso A mi me parece Muy Bien hecho Por parte De Nacional !!!

*ADRiiA/N* 17-10-2011 21:53:26

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Los Pelados De la Sub 20 tambien Quedaron Eliminados !!!

Al Empatar 4-4 Con pasto !!!

Juan peluche 18-10-2011 15:19:16

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
estoy de acuerdo con la de adrian. el dia del hincha es una cosa muy dieferente a lo que juega nacional. chimba o que se siente ser verde, ser hincha. lo otro es el desastre que es nacional en la cancha pero no por esto voy a dejar de amar a nacional nunca amo al verde y por el morire con mi hijo......................moral verde moral nacional

*HoMeRo* 19-10-2011 00:40:32

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Bueno, primero que todo, yo no critique a Armani, para mi es un buen portero que tuvo una muy buena copa, solo digo, no tiene actitud para tapar penales¡¡

En cuanto al equipo digo que estamos mal, estamos muy bajos de nivel colectivo¡¡

Van dos semanas en las que un equipito como Chico nos pinta la cara en nuestro estadio y fuera de el, Chico es un equipo sin argumentos ofensivos que basa toda su estrategia en no dejar pensar al equipo rival y esperar un error y capitalizar, así no hicieron los 3 goles¡¡

Pero es que Nacional no puede especular, Nacional tiene que ser un equipo que salga a proponer el fútbol y que finalice¡¡

No falta mucho juego de conjunto, volvemos a ser la sombra de ese equipo lleno de individualidades y que no se juntan¡¡

Creo que hay niveles muy bajos que Sachi debe saber pero que no se ateve a tocar, el caso de Valencia para mi, es claro, ese man despues de la lesión no volvio a ser el mismo, ni lo va ser, Nacional debe jugar con Perez y Torres como doble 5 y pare de contar¡¡

Tenemos para mi los dos jugadores mas desequilibrantes en el mano a mano del fútbol Colombiano, Dorlan y Hurtado, pero que se estan quedando en eso, individualidades¡¡

Que falta hace un tipo como Macnelly, cuando comenzo el semestre dije yo, que por encima de Palomino el hiba ser el hueco que mas se hiba sentir en Nacional, y para mi así fue¡¡

Nos falta mucho, y este equipo ya no tiene esa entrega y ese juego que tenia el semestre pasado, donde salia a la cancha y uno ya preveia un juego a favor del verde¡¡

No me voy a bajar de este bus, porque Sachi para mi es un gran tenico y ante todo un señor¡¡ pero no olvidemos que así fue su primera campaña, un equipo que gustaba, goleaba y saco titulo, pero en el segundo semestre se desdibujo¡¡

SDVSF¡¡

*ADRiiA/N* 19-10-2011 12:19:16

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Lo Que Dice Piña De Armar un Equipo pa ganar la libertadores !!!

yo No le creo ni mierda hasta Que No vea Los jugadores De talla Con la Camiseta
Puesta y el Contrato Firmado !!!

la Misma Mierda Dijo En El 2007 Cuando Fuimos Bicampeones Y Ni asi Armaron Un gran Equipo
Lo mejor Que Trajo Fue A Villagra :S

*HoMeRo* 20-10-2011 13:32:52

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Alguien me puede decir por favor, porque Medina no es titular?

Porque J Valenca sigue en el equipo titular?

manchester54 20-10-2011 17:20:44

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
la titular no me choca

Diego San 20-10-2011 20:38:17

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 7086751)
Alguien me puede decir por favor, porque Medina no es titular?

Porque J Valenca sigue en el equipo titular?

Para mi Barrientos no lo ha hecho mal, de hecho en lo que ha jugado me parece que es el más seguro de los 4 centrales que se han tenido.

Valencia si es muy discutible porque lastimosamente es muy lento y en ese puesto se ve muy expuesto por volantes rápidos.

*ADRiiA/N* 20-10-2011 21:25:36

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Medina No es Titular Por Que Simplemente Desde Que Volvio
de Todos Los Microciclos Nunca Volvio A Ser El Mismo !!!

Ademas Los partidos Que jugo Lo Hizo Pesimo, De un Error Gravisimo
Suyo Vino El Gol De Chico Aca En medellin !!!

Solo Que Muchos Aca Solo Le Tiran Algunos jugadores pero
A Otros Ni Los Determinan Asi tengan un Pesimo Nivel !!!

*ADRiiA/N* 20-10-2011 22:33:33

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Si No Estoy mal Esta Sera la Formacion para El Sabado

Pezzuti; Giraldo, Torres, Barrientos, Aguilar; Valencia, D Torres, Perez; Pabón, Álvarez y Rentería

Aviles Iba De Titular pero Hoy en la práctica Avilés

tuvo una dolencia en el posterior de su pierna y

por esta razón irá al banco de emergentes.

El banco Lo Complementarian Armani,Zapata,Medina, Cardona.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO