DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

*HoMeRo* 23-10-2011 14:25:05

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Bueno tampoco voy a decir que somos un desastre y que todo esta mal¡¡

Pero no podemos hacernos los ciegos ante lo que esta pasando, de 12 puntos sacamos 3, mostrando un fútbol malo y poco virtuoso¡¡

Ayer Nacional nunca fue el dominador del partido, nos falta tanto pero tanto fútbol que me susto de como pudimos pasar de producir tantas llegadas y tanta claridad del semestre pasado, a esto¡¡

Definitivamente no puedo entender como J.Valencia sigue siendo de los titulares en Nacional, Aviles sigue desaparecido 80 minutos en un partido, son puros chispazos.

No tenemos un hombre que tome los tiempos del partido y que ponga a jugar a sus demás compañeros como lo hacia Mac, nuestros delanteros están bajando mucho a recibir los balones y eso nos hace débiles en el aérea y se nos dificulta la tarea de llegar al gol, si mis cuentas no me fallan, en 6 partidos llevamos 6 goles, algo que para un equipo que fue campeón hace nada sea muy poco, y que ademas estemos pensando en libertadores con un equipo jugando así.

La exclusión de J.Alvarez, da muestras de que Santiago no le esta encontrando la vuelta al equipo, Aviles perdido, Valencia bajo de nivel, Pavon solito, Cardona falto de corazón, creo que al equipo lo que le falta es entrega, porque se les ve muy poco amor por la camiseta, y lo raro y extraño es que son la misma nomina del semestre pasado.

Esperemos haber que pasa, pero ya de entrada esta dura la cosa, porque estamos de 7, con 17 puntos, y los partidos que nos quedan no son los mas fáciles de todos¡¡ Así que tocara sacar mucha casta de campeon y mucha entrega para pasar este mal momento¡¡

SDVSF¡¡

*HoMeRo* 24-10-2011 07:09:10

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
"En Nacional, hubo jugadores que fueron indolentes": 'Sachi' Escobar


"Se lo diré a Edwin Cardona en la cara, un muchacho con 18 años tiene que sentir vergüenza", agregó.

La actuación de Nacional, sobre todo en el segundo tiempo, dejó serías dudas en el técnico Santiago Escobar sobre el compromiso de algunos de sus dirigidos y no reparó en señalar su comportamiento en la rueda de prensa al final del choque.

"Quedan seis partidos donde evaluaremos qué pasará con muchos jugadores que tienen contrato pero su rendimiento no les avala para continuar con el equipo y tienen que reaccionar", dijo un indignado Santiago Escobar.

Nacional comenzó ganando el partido y de a poco le cedió la iniciativa al local, que apoyado por sus seguidores dio vuelta al marcador, lo que produjo el fastidio del técnico por la poca vergüenza de algunos futbolistas.

"Daniel Torres en una pierna tuvo más vergüenza deportiva que otros dos o tres jugadores que entraron a caminar la cancha y fueron indolentes en el partido. Y se lo diré a Edwin Cardona en la cara, un muchacho con 18 años tiene que sentir vergüenza y dolerle la camiseta de Nacional", sostuvo Escobar.

Los 'verdolagas' no habían caído fuera de su plaza en lo que va del certamen, pero tras la eliminación en la Copa Postobón, no han podido levantar cabeza y la derrota frente al Cali fue un golpe duro para sus aspiraciones.

"Éste es el primer partido que Nacional pierde de visitante, somos unos de los mejores visitantes del torneo. Cali ganó bien, la gente lo empujó y Nacional en dos minutos perdió un partido que en mi concepto estaba controlado", concluyó el timonel.

santiago® 24-10-2011 10:56:19

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Y con ese talento que tiene Cardona home, si ese man jugara mas en equipo seria lo que nacional necesita ahora, quien ponga a jugar mas a Pabon y Aviles, y sumele que J Alvarez no dio la talla. Necesitamos alguien en ese medio urgente

Jake_Green 24-10-2011 11:11:23

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
por algunos partido el torneo pasado dije que nacional aveces jugaba a nada, pues bien creo que hemos retornado a ese problema, jugar a nada, la GRAN diferencia es que el torneo pasado al menos había buena nomina, uno veía partidos malos pero sabíamos que teníamos una nomina y como reponernos.

ibardo, palomino, el viejo, macnelly, entre otros, muchas veces no se vieron muy bien, pero fueron mejorando y fueron mas que fundamentales. pero en cambio los refuerzos de este torneo nada de nada, ya cuantas fechas van y seguimos en lo mismo, uno le ve por ejemplo muchas ganas a diego alvarez, pero el man solo tampoco puede, y el juego de nacional se a convertido en un monologo de dorlan pabon, si dorlan no aparece nacional no aparece, dorlan es sin duda el mejor y el que mas suda la camiseta pero tampoco le podemos dejar todo el peso del equipo, y menos cuando no hay como ni con quien jugar.

si nacional quiere pelear copa libertadores que se pongan las pilas, porque nos falta futbol y con ese nivel actual, lo mas posible es que en copa libertadores nos devuelvan en primera ronda.

tenemos que mejorar, hay con que pero necesitan ponerse las pilas.

Diego San 24-10-2011 13:03:47

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
qué les parecería Omar Pérez si no se puede traer a Aldo o Mac?

*ADRiiA/N* 24-10-2011 13:40:05

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Que Trsiteza De partido, se Sigue En lo Mismo !!!

Ya Ni ganas De Le ve Algunos jugadores !!!

y No Me Gustaron Los Cambios Que hizo Sachi !!!


En Cuanto A LoD e Omar perez No me Gusta !!!

Es un jugadore De muy Pocos partidos Buenos, Ademas Se mantiene mas
Lesionado De lo Que Juega !!!!

*HoMeRo* 24-10-2011 16:38:09

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 7106193)
Que Trsiteza De partido, se Sigue En lo Mismo !!!

Ya Ni ganas De Le ve Algunos jugadores !!!

y No Me Gustaron Los Cambios Que hizo Sachi !!!


En Cuanto A LoD e Omar perez No me Gusta !!!

Es un jugadore De muy Pocos partidos Buenos, Ademas Se mantiene mas
Lesionado De lo Que Juega !!!!

Omar Lesiones¡¡ No no no¡¡

Si van a traer a alguien, que sea un refuerzo de peso y que sirva¡¡ Pero traer por traer, nos quedamos con lo que tenemos¡¡

Hannibal Lecter 24-10-2011 20:20:15

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
ese segundo gol es la sinverguenzura personificada en 11 jugadores de futbol.

Jake_Green 25-10-2011 11:31:41

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
que devuelvan a gio moreno, en racing y con ese nivel del futbol argentino de hoy en dia tampoco esta haciendo mucho

*ADRiiA/N* 25-10-2011 14:06:09

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 7112293)
que devuelvan a gio moreno, en racing y con ese nivel del futbol argentino de hoy en dia tampoco esta haciendo mucho

Aja Y Entonces Que Nacional Devuelva La Plata De Gio Que ya Le Pagaron Que Addemas ya Esta Invertida :S

El problema es Que Por muy Malo Que sea El Nivel Del Futbol Argentino Siempre van A vender Y MUY CARO
Una Cosa es El nivel Del Futbol y otra El De Los Jugadores !!!


Por Otro lado ya Hay una lista De Jugadores para Salir Del Equipo,
y Tienen Hasta el 18 de Diciembre Para Demostrar lo Contrario.

Lista de los Posibles jugadores que entrán en proceso de evaluación para su continuidad con miras hacia la Copa
Libertadores de América.

Johnatan Álvarez
Danny Aguilar
John Valencia
Edwin Cardona - Proceso disciplinario.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO