DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Hannibal Lecter 30-03-2012 08:26:55

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Tiremosle tierra a ese asunto y tengamos fé de que con el pasto se va recobrar la senda del triunfo en la liga.

Lord Mago 31-03-2012 11:41:08

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 8070605)
Tiremosle tierra a ese asunto y tengamos fé de que con el pasto se va recobrar la senda del triunfo en la liga.


Totalmente de acuerdo, esperemos que el equipo recupere el ánimo, la moral, el buen futbol y los goles que tanta falta le hacen. Aun se puede clasificar a las finales y el camino en libertadores aun es muy largo.

*HoMeRo* 01-04-2012 21:13:00

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Solo tengo para decir que nos gana el que sea.

Si hay equipos de otro país que estén de últimos y quieran ganar su primer partido que vengan al Atansio que acá se les hace el favor :)

anmalobo 01-04-2012 21:18:39

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Yo creo que este torneo se nos acabo, seguire pendiente de la copa libertadores

Diego San 01-04-2012 21:23:29

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
acabo de llegar del estadio y sólo puedo y quiero decir que: Nos superaron rotundamente!!

Simplemente hoy no jugó Nacional... no sé quienes se vistieron de verde, pero no creo que esos fueran los buenos jugadores.

angelusdavid 01-04-2012 21:26:57

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Esto ya es el colmo nos gana cualquier equipito, ahora si mano dura y empezar a cortar cabezas... que pena por el tecnico santiago escobar por que es un caballero, pero debe ser conciente que se le fue de las manos y tendra que dar un paso al costado, y dejar a las directivas nombrar a otro, que si debe hacer poda de jugadores lo haga sin miedo, total la copa libertadores se pondra mas dura porque los equipos del grupo no son lo suficientemente fuertes como los que probablemente vendran si es que no se "pincha" en los 2 ultimos encuentros y no clasifica. Un equipo como Atletico Nacional NO puede pasar por estas humillaciones!!!!

Hannibal Lecter 02-04-2012 06:00:09

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 8084660)
Yo creo que este torneo se nos acabo, seguire pendiente de la copa libertadores

si con estos petardos no le ganamos ni al pasto... podremos empatarle siquiera al peñarol y a la u de chile para pasar a siguiente fase y que nos eliminen ahi?

..::Neo_Matrix::.. 02-04-2012 07:14:18

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Nacional 2012: Descripción Gráfica!!! :L :L

http://imagenesanimadas.co/wp-conten...ana-rusa-2.jpg

Hannibal Lecter 02-04-2012 11:45:11

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
y ahora con que fueque van a salir "fue que no entro" "fue que el otro equipo se paro bien" "fue que a nacional le falta acoplarse" fue que el arquero rival sacò de todo".... o lo van a tratar a uno de hincha resultadista? dejo claro que no quiero que echen al inepto del sachi, que lo dejen hasta mitad de año, al igual que el monton de pechifrìos que hay y hagan otro revolcòn a que nos tienen acostumbrados... que vaina hombre, esta vez que los directivos y la hinchada pusieron de su parte, el tecnico y los jugadores se tiraron todo a la mierda.

Pepe ™ 02-04-2012 13:48:39

Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Yo solo le pido al equipo guevas en la libertadores, ese pinche torneo colombiano me importa un culo (siempre y cuando este jugando un torneo internacional). ni premios da esa mierda de torneo.

Fuerza Verde, Vamos es por la Libertadores..!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO