|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Uefa Euro 2008Participa en el tema Uefa Euro 2008 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| exclusivo UEFA Euro 2008 - Voces Español Deportes | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 16 | 28-07-2008 14:38:56 |
| una española en la euro 2008 | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 09-07-2008 20:05:16 |
| Iconos / UEFA Euro 2008 | !!! OoOops !!! | Deportes | 3 | 02-07-2008 23:59:33 |
| kien sera el campeon de la uefa euro 2008? | +Wilfred | Deportes | 24 | 08-06-2008 18:17:22 |
| | #681 | |
| Denunciante Plata |
Huyy parce Turkia cayo como dicen por ahi con los guayos puestos que juegazo, la verdad juagron muy bien, espero que el Campeón Sea Alemania
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #682 |
| Denunciante Constante | estuvo una chimba el partido, lastima esos cortes de la señal, ahora sera esperar quien gana entre España y Rusia, haber si rusia le juega a españa como le jugo a Holanda. Personalmente le hago fuerza a España |
| | |
| | #683 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Seguro que si..... APLAUSOS para los turcos... que mostros de tipos para jugar... fueron dignos merecedores de llegar hasta ahí | |
| | |
| | #684 |
| Denunciante Dorado |
Qué bien por Alemania... ellos SI saben lo que es protagonizar partidazos buenos |
| | |
| | #685 |
| Denunciante Constante | Que hp turcos pa' poner guevas, con el equipo reducido a mas de la mitad e improvisando un volante como central que vuelta mas dura. pasaron los nazis, ahora veremos con quien se encuentran en la final los hinchas de rammstein |
| | |
| | #686 |
| Denunciante Dorado |
Hey... no vengás con ramstein acá ome VAMOS ALEMANIA!!! |
| | |
| | #687 |
| Denunciante Constante | como dieron en el partido pero no recuerdo quien fue el que mento la frase "El futbol es un deporte de oncre contra once donde siempre gana Alemania" La final va a esta una chimba, sea que pase España o Rusia |
| | |
| | #688 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Jajajajaja, parce yo que hago si los DU HAST son todos de alemania. pero naa yo quiero que quede campeon españa, aunque esos rusos estan monstruos | |
| | |
| | #689 |
| Denunciante Dorado |
Ahh a mi españa y rusia me gustan |
| | |
| | #690 |
| Denunciante Constante | Sisas, lo importante es que salieran esos hp cheperos |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, euro, uefa |
| |