|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Uefa Euro 2008Participa en el tema Uefa Euro 2008 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| exclusivo UEFA Euro 2008 - Voces Español Deportes | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 16 | 28-07-2008 14:38:56 |
| una española en la euro 2008 | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 09-07-2008 20:05:16 |
| Iconos / UEFA Euro 2008 | !!! OoOops !!! | Deportes | 3 | 02-07-2008 23:59:33 |
| kien sera el campeon de la uefa euro 2008? | +Wilfred | Deportes | 24 | 08-06-2008 18:17:22 |
| | #781 | |
| Denunciante Constante |
sisas, aunque me parece que falto schweinsteiger
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Ultra |
siskas falta Schweinsteiger
|
| | |
| | #783 |
| Denunciante Ultra |
con ese equipo pa que mas pues...
|
| | |
| | #784 |
| Denunciante Avanzado | No... cierren esto, que Euro más mala!!! hahahahahahhhhh... no mentiras, fue el torneo de naciones más chimba que haya visto. Lástima ese campeón. Hablando de los campeones, ayer me parche a ver el recibimiento de la selección campeona en su tierra (el trasero de Europa |
| | |
| | #785 |
| Denunciante Distinguido |
Malisimaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #786 |
| Denunciante Dorado |
Si españa es el trasero de europa... colombia es el trasero de américa? Más chimba ser un bollo europeo ome |
| | |
| | #787 |
| Denunciante Constante | El trasero de europa es portugal si es que x ubicacion geografica hablan. Y yo diria "Lastima de campeon" si se hubiera ganado ese titulo jugando mal y llegando con las uñas y los errores de los demas a la final. (como un rival que ya estoy cansado de repetir quien es) pero asi siempre llega lejos en todas las competiciones. en fin lo unico que digo que mas justo para donde y que x primera vez en muchos años en europa gana un equipo que juega bonito al futbol |
| | |
| | #788 |
| Denunciante Ultra |
ya acabo la EURO 2008 a me encanto esos partidos que se definieron hasta los ultimos minutos yo me quedo con esto el expectacular juego de Holanda dinamico y mortifero merecian ser campeones la sorpresas Turcas, Rusas y Croatas que sorprendieron a todos con su juego y la furia que justamente gano el campeonato aunque me hubiera gustado mas que ganara Alemania |
| | |
| | #789 |
| Denunciante Dorado |
Lo mismo digo.... mis favoritos Alemania, Holanda y España.... y cualquiera de los tres merecía la copa... porque los tres si juegan una rechimba al fútbol Y aunque si prefería Alemania que España.... pero era por amor al país ... pero por merecimiento muy bien estuvo España.... |
| | |
| | #790 |
| Denunciante Constante |
A mi en cambio me gusta mucho el futobol tactico y poco vistoso.
|
| | |
| Etiquetas |
| 2008, euro, uefa |
| |