|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Uefa Euro 2008Participa en el tema Uefa Euro 2008 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| exclusivo UEFA Euro 2008 - Voces Español Deportes | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 16 | 28-07-2008 14:38:56 |
| una española en la euro 2008 | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 09-07-2008 20:05:16 |
| Iconos / UEFA Euro 2008 | !!! OoOops !!! | Deportes | 3 | 02-07-2008 23:59:33 |
| kien sera el campeon de la uefa euro 2008? | +Wilfred | Deportes | 24 | 08-06-2008 18:17:22 |
| | #801 | |
| Denunciante Dorado |
Vuelvo y digo... si el trasero de europa es españa... el culo de américa es colombia??? Mejor ser un bollo europeo FELICITACIONES ESPAÑA!!!, los nuevos reyes de europa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #802 |
| Denunciante Dorado | nop, creo que hay peores paises en america latina que Colombia. |
| | |
| | #803 |
| Denunciante Dorado |
Yo que no creo ome Además que en europa no existieran turquía, letonia, república checa... y taaantos países de la europa oriental ome XD.... Es que cuando uno odia a un país sin razón justa Y si españa está cagada.. la principal razón de eso son los inmigrantes Pero en fin... esto no es zona política y que peeereza eso..., pero es gracioso ver un colombiano criticando un país, y más que todo si es un país europeo XD.... Última edición por Kiko!!!; 02-07-2008 a las 14:26:16 |
| | |
| | #804 |
| Denunciante Distinguido |
Señores advenedizo a la vista
|
| | |
| | #805 |
| Denunciante Constante | Migao pa' cerrar aqui se habla de futbol no de politica, pa' eso esta el topic de politica y sociedad. ademas todas esas cosas tan feas de españa que habla se las esta diciendo a usted misma porque su apellido, su sangre y el idioma viene de alla, revuelta con la de indio colombiano. a usted no le enseñaron italiano, ni esos hptas nos conquistaron xq no fueron capaces. en fin, ya mucha parla y la euro acabo con el campeon mas justo que se podia dar |
| | |
| | #806 | |
| Denunciante Constante |
xd, recomiendo este corto video.
| |
| | |
| | #807 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJJAJAJAJAAJ chimba de video ome XD.... Y almenos no me duele.... tanto españa como alemania me gustan |
| | |
| | #808 |
| Denunciante Ultra |
por que no se van... no se va del pais... ( 8 ) jaja emperor españaq eu mostro no? |
| | |
| | #809 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja ese Schweinsteiger
|
| | |
| | #810 |
| Denunciante Dorado |
Nada.. de europa... colombia le dá 3 vueltas No mentiras |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, euro, uefa |