|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Uefa Euro 2008Participa en el tema Uefa Euro 2008 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| exclusivo UEFA Euro 2008 - Voces Español Deportes | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 16 | 28-07-2008 14:38:56 |
| una española en la euro 2008 | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 09-07-2008 20:05:16 |
| Iconos / UEFA Euro 2008 | !!! OoOops !!! | Deportes | 3 | 02-07-2008 23:59:33 |
| kien sera el campeon de la uefa euro 2008? | +Wilfred | Deportes | 24 | 08-06-2008 18:17:22 |
| | #661 | |
| Denunciante Dorado |
Pues holanda jugaba muy bien y todo, pero a lo último se churretiaron. Hey, hoy es la semifinal o es mañana?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
a mi no me parece, turquía se ha esforzado por ganar los partidos, miré lo que pasó contra republica checa, hacer 3 goles en 20 minutos no es ninguna chepa, eso es esfuerzo y ganas, eso sí es sudar la camiseta. Lo de españa.....sin Comentarios, no me importan los malnacidos esos. A rusia lo vi muy bien en el partido contra holanda, ojalá sigan así. y por último, Alemania es alemania, tiene historia, tiene jugadores buenos , creo que es el principal candidato a ganar la eurocopa. | |
| | |
| | #663 |
| Denunciante Ultra |
pero Turquia no merecia la victoria ante Croacia por que jugo mucho mejor Croacia pero bien por esos turcos |
| | |
| | #664 |
| Denunciante Popular | que pesar de ese equipo turco como lo desmantelaron, no creo que pasen a la final... que pesar de los turquitas .... |
| | |
| | #665 |
| Denunciante Ultra |
segun el tecnico de Turquia el tercer portero podria ver accion como centro delantero
|
| | |
| | #666 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
me gustaria ke ganara alemania o rusia |
| | |
| | #667 |
| Denunciante Constante |
nunca opine del partido de rusia holanda.. simplemente, me sorprendieron los rusos, un triunfo merecido por la manera en que plantearon el aprtido y por como salieron a buscarlo, Hid demuestra una vez mas que no le queda grande manejar ningun equipo, que chmba de tecnico. Lastima por Holanda que hicieron una excelente primera ronda.y de Italia España.... pues aburrido por la eliminacion de la azzurra pero no inconforme del todo puesto que se llego a los penales y eso caracteriza a los italianos, las guevas hasta el final por mas diezmado que estuviera el equipo. Un partido en el que españa trato de proponer pero que a la final ninguno se saco ventaja, cosa que se mostro en las llegadas de peligro de cada uno. Italia monto un bloque defensivo en el medio campo y a ratos se desprendian al ataque scon pocas ideas. Ahi se vio la ausencia de Pirlo. En fin.. Bien por España, especialmente por lo que hizo en la primera ronda merecen estar donde estan, italia pese a un mal comeinzo termina la euro con la cabeza en alto. Que chimbitaa Italiaa pd. Emperor y Snaky al fin dejaron de padecer de estreñimiento y conciliar nuevamente el sueño Última edición por •El PuNTo•; 25-06-2008 a las 10:16:54 |
| | |
| | #668 |
De Alemania Turquia hoy, mm creo que esta vez no le alcanzara a los turcos, aunque ya vuelve uno que otro sancionado. Creo que se repetira la constante de los encuentros de Turquia, alemania comenzara marcando pero la experiencia no les permitira a los turcos revivir al final. esperemos una chimba de cotejo. |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Platino | pero ke hara Turkia sin Tuncay, sin Turan, ah marika.....los ke mas venian jugando y estan suspendidos nada ke hacer.....todo pinta para ke Alemania gane hoy |
| | |
| | #670 |
a nea com asi, no sabia que estaban sancionados ese par, bajas muy importantes
|
| | |
| Etiquetas |
| 2008, euro, uefa |
| |