|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Uefa Euro 2008Participa en el tema Uefa Euro 2008 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| exclusivo UEFA Euro 2008 - Voces Español Deportes | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 16 | 28-07-2008 14:38:56 |
| una española en la euro 2008 | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 09-07-2008 20:05:16 |
| Iconos / UEFA Euro 2008 | !!! OoOops !!! | Deportes | 3 | 02-07-2008 23:59:33 |
| kien sera el campeon de la uefa euro 2008? | +Wilfred | Deportes | 24 | 08-06-2008 18:17:22 |
| | #711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uy esta final esta una severada ![]() vamo a ver kien gana pero no voy or ninguno alemania=nazis españa=nos sakearon too hace años ojala pudieran perde los 2 xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Ultra |
Alemania campeona aunque España me cayo bien en esta EURO
|
| | |
| | #713 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pff acaso manejo los resentimientos de algunoos por ahi , equipo que les gana a uno de ustedes, equipo al que le cogen la mala. eso no es asi es mas, muy bacano que España se gane alguito que bien merecido se lo tiene, no solo por lo mostrado en esta euro sino por lo que vienen haciendo hace mucho tiempo, mostrando buen futbol y codeandose con los grandes. | |
| | |
| | #714 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Y ESO HIJUEPUTA!!!!!, mis favoritos eran Alemania, Holanda y España... y dos están en la final Ahora ojalá gane Alemania... aunque España no me chocaría | |
| | |
| | #715 |
| Denunciante Ultra |
Esta EURO ya esta por terminar y dejo muchas cosas las gratas sorpresas de Croacia, Turquia y Rusia una Francia que necesita renovarse y que sin Zinedine Zidane sufre mucho una Italia que desepsiono y una Holanda que sorprendio al mundo con su Futbol y el regreso de la Naranja Mecanica |
| | |
| | #716 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Arriba España y Alemania.... y Holanda hijueputas | |
| | |
| | #717 |
| Denunciante Constante |
Chapetones, los Alemanes os partiran el culo.
|
| | |
| | #718 |
| Denunciante Dorado |
Chimbas las dos selecciones..... |
| | |
| | #719 |
| Denunciante Ultra | yo le voy a españa... ojala que si puedan |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Dorado |
VAMOS ALEMANIA.. y VAMOS ESPAÑA Esos son los partidos que celebro los goles de los dos equipos |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, euro, uefa |
| |