|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Uefa Euro 2008Participa en el tema Uefa Euro 2008 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| exclusivo UEFA Euro 2008 - Voces Español Deportes | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 16 | 28-07-2008 14:38:56 |
| una española en la euro 2008 | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 09-07-2008 20:05:16 |
| Iconos / UEFA Euro 2008 | !!! OoOops !!! | Deportes | 3 | 02-07-2008 23:59:33 |
| kien sera el campeon de la uefa euro 2008? | +Wilfred | Deportes | 24 | 08-06-2008 18:17:22 |
| | #721 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Ejjeeemmm aqui estoy si me dio mucha rabia que pasaran esos españoles que me caen demasiado mal, pero que se le va a hacer, ojala Alemania les de terapia, ojala los golee. vamoooos alemaniaaaaaaaaaa!!! PD: ya superen lo de Italia, ya está eliminada, no critiquen tanto, lo superé más facil yo que soy hincha de Italia que ustedes que la odian ¬¬. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aaaa estos rusos hptas, pa que putas sacaron a holanda entonces?? mataron al leon y se asustaron con españa... aa, pero bueno, campeòn alemania hptaa... |
| | |
| | #723 |
| Denunciante Bronce | Ojala quede campeon España ome.. que chimbita de equipo |
| | |
| | #724 |
| Denunciante Novato |
puras loquitas q se creen todas chimbitas, el unico bien de ahi es fabregas y depronto casillas.HOLANDA CAMPEON pero en mi corazon jejeje.aa jueputa hizo falta inglaterra en esta euro esos se ganan es el mundial de 2010 con ese equipazo y tecnico.bueno pues ojala q los teutones se lleven esta euro
|
| | |
| | #725 |
| Denunciante Ultra |
Alemania mi favorita ojala gane
|
| | |
| | #726 |
| Denunciante Platino | cualkiera de los dos ke gane me deja satisfecho.....muy bn por Alemania y España.....ke gane el mejor |
| | |
| | #727 |
| Denunciante Ultra |
Donadoni dejo de ser tecnico de Italia y recontrataron a Marcelo LIppi
|
| | |
| | #728 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Y si, muy aburrido y lleno de odio contra la selección chapetona. Espero que Alemania los deje viendo un chispero. Cita:
------------------------------------------------------------------------------- Bueno, un breve resumen. Rusia. No... ¿cómo me van a salir con ese chorro de babas después de jugarle tan bien a Holanda?. Italia. Jugaron a nada, muy mal. Pero siguen siendo los mejores (junto con Alemenia) del Mundo. Holanda. ¿Qué les pasó contra Rusia?. No lo entendí. Francia. No sé... lo mismo de siempre, nunca le he prestado mucha atención (algo así como "ni fu ni fa"). España. Nada... solo espero que pierdan la final, los odio. | ||
| | |
| | #729 |
| Denunciante Dorado |
Oeeee.... te faltó en lo de Italia y Alemania mencionar al papá... BRASIL Y de Alemania y España..... lo dos equipos me ENCANTAN, pero creo que me gusta un poquito más Alemania.... claro que después de ver el campeon voy a quedar feliz por el que gane, y tiste por el que pierda... voy a celebrar ambos goles, y voy a felicitar a los dos |
| | |
| | #730 |
| Denunciante Constante |
Aclaremos que Italia y Brasil son los unicos paises en el Mundo que no tienen estadisticas en contra jugando con otros seleccionados. Italia vs Brasil, estan empatados en: victorias, empates y derrotas. |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, euro, uefa |
| |