|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid vs SantafeParticipa en el tema Real Madrid vs Santafe en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rooney critica al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 7 | 12-08-2009 12:24:12 |
| El Real Madrid y sus millones | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 12 | 22-07-2009 13:09:11 |
| /|Barcelona vs Real Madrid|/ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 21 | 29-08-2008 16:50:45 |
| Real Madrid Campeon De La Liga 2.006 - 2.007 | Shake | Deportes | 12 | 21-06-2007 16:32:26 |
| BARCELONA o REAL MADRID??? | eriol_hiragisawa | Deportes | 25 | 09-04-2006 16:46:44 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Dorado |
Ahh mera vuelta | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado |
yo de cuarto pongo al manchester, aunque tambien me gusta el chelsea soy hincha del united y de italia, el inter....
|
| |
| | #73 |
| Denunciante Plata |
tambien soy del Inter |
| |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, el fútbol italiano me parece un asco... pura mafia... pero si tooooca escoger alguno... si inter |
| |
| | #75 |
| Denunciante Plata |
eso de las mafias esta en todos lados, o sino vea lo q paso en Portugal, que le quitaron varios puntos al Oporto por arreglo de partidos, todos son una partida de corruptos
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Dorado |
Ahh jajaja, pero bueno, no me soya el fútbol de allá |
| |
| | #77 |
| Denunciante Avanzado |
Pero en lo futbolistico el futbol italiano es muy peye pa ver, mil veces mejor el argentino, pero como el inter lleva tantos sudamericanos depronto eso le da un juego un poco diferente al de los demás....
|
| |
| | #78 |
| Denunciante Plata |
es mas en el Once titular del Inter a veces el unico Italiano es Materazzi
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
El mejor es el inglés |
| |
| | #80 |