|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid vs SantafeParticipa en el tema Real Madrid vs Santafe en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rooney critica al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 7 | 12-08-2009 12:24:12 |
| El Real Madrid y sus millones | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 12 | 22-07-2009 13:09:11 |
| /|Barcelona vs Real Madrid|/ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 21 | 29-08-2008 16:50:45 |
| Real Madrid Campeon De La Liga 2.006 - 2.007 | Shake | Deportes | 12 | 21-06-2007 16:32:26 |
| BARCELONA o REAL MADRID??? | eriol_hiragisawa | Deportes | 25 | 09-04-2006 16:46:44 |
![]() |
| | #171 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
na, estuvo mejor una simultanea de ajedrez arabe
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | en camara lenta?? XD |
| |
| | #173 |
quedo 2 -1 gano el real =) y creo q se amañò, y va a jugar el torneo profesional colombiano y tales. =) |
| |
| | #174 |
| Denunciante Popular |
si pero el real ........................ cartagena xD xD xD |
| |
| | #175 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
El Real Madrid, en una gira de entrenamiento... pura pretemporada.... solo venía a que les dieran plata, sin el arquero titular ni sneijder lesionado(el resto si estaba, ya sé para que no empiecen a hablar mierda Y lo de que el Real Madrid creía que acá eran unos "indios" que no sabían del fútbol.. pues yo creo que es así... el fútbol colombiano JAMÁS se comparará con el fútbol europeo Pero bueno... esa es la mentalidad del colombiano promedio... "santa fé perdió pero solo por un gol.... quedamos felices" | |
| |
| | #176 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ajue!!!!! emperreo si es asado ![]() malo el nacional ese si es malo XD mentiras como cosa rara de futbol no se |
| |
| | #177 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJAJ creo que no fuí irrespetuoso hacia él en ningún momento... si fué así, mis disculpas... Y yo, muy hincha de Nacional y todo... pero sé que ningún equipo de acá está a la altura de un club grande de europa.. no nos hagamos ilusiones por favor!... |
| |
| | #178 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
solo pa que vengan a entretenersen un ratico.. hay de desparche | |
| |
| | #179 |
| Denunciante Dorado |
Con la plata(y MÁS fama aún) que les entra...... no creo que haya sido desparche XD...
|
| |
| | #180 |
sisas, lo del real cartagena es un convenio ahy con el real madrid XD oe, el real vino a la fiesta de los 200 años de independencia?? putos españoles XD |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| madrid, real, santafe |
| |