|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid vs SantafeParticipa en el tema Real Madrid vs Santafe en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rooney critica al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 7 | 12-08-2009 12:24:12 |
| El Real Madrid y sus millones | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 12 | 22-07-2009 13:09:11 |
| /|Barcelona vs Real Madrid|/ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 21 | 29-08-2008 16:50:45 |
| Real Madrid Campeon De La Liga 2.006 - 2.007 | Shake | Deportes | 12 | 21-06-2007 16:32:26 |
| BARCELONA o REAL MADRID??? | eriol_hiragisawa | Deportes | 25 | 09-04-2006 16:46:44 |
![]() |
| | #151 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
Pero no me sollé tanto ese partido, para mí, a parte del espectaculo, no tiene ningun otro sentido... ESE PARTIDO ERA AZUL, POR DI ESTEFANO, y eso me desanimo mucho... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Ultra |
a, yo no se... que caspa de espectaculo, donde venga el real al atanacio me imaginaria es emabiente y mas si es jugando con el verde...
|
| |
| | #153 |
| Denunciante Mega |
Real madrid jugo mal, ese facilmente era un partido pasto - chico, lo salvaron algunas jugadas, y los 2 goles del real, de resto, hay ome, q tristeza, ale aceptar q santafe se paro MUY bien el primer tiempo.
|
| |
| | #154 |
| Denunciante Avanzado |
Tuvo actitud SantaFe..... jugó bien Y el Real......... vino a cobrar los euros y se largó..... punto!! |
| |
| | #155 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JAJAJA, mejor no lo pudiste haber dicho XD.... | |
| |
| | #156 |
| Denunciante Constante |
Oiga pero a parte de cobrar euros tambien vinieron a voliar pata. Por cierto, estaba en un foro Español y solo se salvo Heinze xd, a Raul le dicen que se retire entre otras cosas. |
| |
| | #157 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
seesa, pa q comentar màs.. | |
| |
| | #158 |
| Denunciante Mega |
pero de buena ke, ese man bajandole la mano al abritro (en la expulsion ) pa ke no sacara la tarjeta se paso, a ese otro marica le hubiera dado guadaña y lo hechaba tambien.
|
| |
| | #159 |
| Recien Registrado |
santa fe? pffff dizque el mejor equipo... siempre empiezan igual, con la misma buya y terminan hechando a medio equipo por que como siempre... no sirvio/..
|
| |
| | #160 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi de lo ke si se me cae la cara de verguenza y ke ni en el estadio de pasto se veria NUUUUUUUUNCA es ke en tu propio estadio te griten "los ole" |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| madrid, real, santafe |
| |