|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid vs SantafeParticipa en el tema Real Madrid vs Santafe en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rooney critica al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 7 | 12-08-2009 12:24:12 |
| El Real Madrid y sus millones | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 12 | 22-07-2009 13:09:11 |
| /|Barcelona vs Real Madrid|/ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 21 | 29-08-2008 16:50:45 |
| Real Madrid Campeon De La Liga 2.006 - 2.007 | Shake | Deportes | 12 | 21-06-2007 16:32:26 |
| BARCELONA o REAL MADRID??? | eriol_hiragisawa | Deportes | 25 | 09-04-2006 16:46:44 |
![]() |
| | #61 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Jajajaj, pero como se preocupan por PAPÁ ![]() y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que caja ome... de buena el presidente del GLORIOSO REAL MADRID creía que era contra millonarios???, jajaja como será de importante ese cotejo ![]() Pero de buena que que chimba ir ome... lástima que estoy quebrado y aparte me tocaría viajar | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
xD Y los hinchas de Santafe todos orgullosos | |
| |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
Que pecadito ome , y ya se creían campeones y la próxima fecha el américa los termina de enterrar XD
|
| |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado |
yo soy hincha del santafe y no estoy orgullosos de eso... si de verdad estuvieran jugando bien valia la pena invertior en le boleta, pero, que coman mierda yo ya ni escucho por radio los partidos...
|
| |
| | #65 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo |
| |
| | #67 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome.... | |
| |
| | #68 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| |
| | #69 |
| Denunciante Dorado |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAa, estoy con los mismos equipos de uds |
| |
| | #70 |
| Denunciante Plata |
ahi si descuadramos, yo pondria de cuarto a Chelsea o Liverpool