|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid vs SantafeParticipa en el tema Real Madrid vs Santafe en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rooney critica al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 7 | 12-08-2009 12:24:12 |
| El Real Madrid y sus millones | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 12 | 22-07-2009 13:09:11 |
| /|Barcelona vs Real Madrid|/ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Deportes | 21 | 29-08-2008 16:50:45 |
| Real Madrid Campeon De La Liga 2.006 - 2.007 | Shake | Deportes | 12 | 21-06-2007 16:32:26 |
| BARCELONA o REAL MADRID??? | eriol_hiragisawa | Deportes | 25 | 09-04-2006 16:46:44 |
![]() |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaa xD sisas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Distinguido |
sea sta fe, sea amerik, sea mi gran equipo atl nacional ni todos los mejores jugadores de estas escuadras pueden con el real. ahi q ser realista el real no se va sin meter 4 bajita la mano |
| |
| | #103 |
Caguense De Risa Al Saber Que De Platica De Nuestros Bolsillos El Vicepresidente Pachito Santos Fue Uno De Los Patrocinadores De La Traida De Los Galacticos A Rolandia, No Hay Derecho !!!! A Donde Van A Parar Nuetros Impuestos
|
| |
| | #104 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
hay de por dios....... numero uno, el equipo no ha dado un centavo por esto, los dos millones de dorales que cuesta este partido son pagados pro los patrocinadores tanto del real, como del santafe, y la boleteria de esta, garantiza la plata de estos empresarios, aparte de aportar a la escuela de futbil que el real piensa inaugurar con ese partido. | |
| |
| | #105 |
| Denunciante Ultra |
yo solo se que en el futbol son 11 contra 11 y uno nunca sabe hasta depronto gana el santa fe eso si de algo pueden estar seguros es que santa fe va a jugar a no dejar jugar al real como lastimosamente hacen todos los equipos de aca importandoles poco tirarse en el espectaculo |
| |
| | #106 |
| Denunciante Dorado |
Y si pierden 3 - 0 con una mierda de equipo como america |
| |
| | #107 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
eso mismo digo yo | |
| |
| | #108 |
| Denunciante Dorado |
Jajajja pero al fin y al cabo es un "partido de espectáculo", relajados que no creo que vayan a jugar como el último partido contra barcelona que le ganaron 4-1 ![]() Ese cotejo yo creo que queda parejo, pero solo porque es un amistoso para que no se ilusionen XD |
| |
| | #109 |
Que Vreguenza Traer A Semejanto Combo A Jugar Contra Tres O Cuatro Pelmazos, Que Diran Los Brasilero Y Los Argentinos Xd
|
| |
| | #110 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
solo digo" GOOD BLESS LA "FERRARI" "..................
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| madrid, real, santafe |
| |