![]() |
na, estuvo mejor una simultanea de ajedrez arabe |
en camara lenta?? XD |
quedo 2 -1 gano el real =) y creo q se amañò, y va a jugar el torneo profesional colombiano y tales. =) |
si pero el real ........................ cartagena xD xD xD :P |
Cita:
El Real Madrid, en una gira de entrenamiento... pura pretemporada.... solo venía a que les dieran plata, sin el arquero titular ni sneijder lesionado(el resto si estaba, ya sé para que no empiecen a hablar mierda :))... un partido a casi 3.000 metors de altura, con un jugador menos en la cancha durante casi todo el partido, y simplemente recochando.... le ganó a un santa fé que me imagino como se desgüevo todo el rato entrenando para estar "a la altura", jugando yo creo que el partido más importante de toda su historia XD... Y lo de que el Real Madrid creía que acá eran unos "indios" que no sabían del fútbol.. pues yo creo que es así... el fútbol colombiano JAMÁS se comparará con el fútbol europeo :).... Pero bueno... esa es la mentalidad del colombiano promedio... "santa fé perdió pero solo por un gol.... quedamos felices" :D :D :D.... |
ajue!!!!! emperreo si es asado :P malo el nacional ese si es malo XD mentiras como cosa rara de futbol no se :D.... hablenme de mu?equitos :K eso si se :K |
JAJAJAJ creo que no fuí irrespetuoso hacia él en ningún momento... si fué así, mis disculpas... Y yo, muy hincha de Nacional y todo... pero sé que ningún equipo de acá está a la altura de un club grande de europa.. no nos hagamos ilusiones por favor!... |
Cita:
solo pa que vengan a entretenersen un ratico.. hay de desparche:laughing9: |
Con la plata(y MÁS fama aún) que les entra...... no creo que haya sido desparche XD... |
sisas, lo del real cartagena es un convenio ahy con el real madrid XD oe, el real vino a la fiesta de los 200 años de independencia?? putos españoles XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©