![]() |
Cita:
Pero no me sollé tanto ese partido, para mí, a parte del espectaculo, no tiene ningun otro sentido... ESE PARTIDO ERA AZUL, POR DI ESTEFANO, y eso me desanimo mucho... |
a, yo no se... que caspa de espectaculo, donde venga el real al atanacio me imaginaria es emabiente y mas si es jugando con el verde... |
Real madrid jugo mal, ese facilmente era un partido pasto - chico, lo salvaron algunas jugadas, y los 2 goles del real, de resto, hay ome, q tristeza, ale aceptar q santafe se paro MUY bien el primer tiempo. |
Tuvo actitud SantaFe..... jugó bien Y el Real......... vino a cobrar los euros y se largó..... punto!! :S |
Cita:
JAJAJA, mejor no lo pudiste haber dicho XD.... |
Oiga pero a parte de cobrar euros tambien vinieron a voliar pata. Por cierto, estaba en un foro Español y solo se salvo Heinze xd, a Raul le dicen que se retire entre otras cosas. |
Cita:
seesa, pa q comentar màs.. |
pero de buena ke, ese man bajandole la mano al abritro (en la expulsion ) pa ke no sacara la tarjeta se paso, a ese otro marica le hubiera dado guadaña y lo hechaba tambien. |
santa fe? pffff dizque el mejor equipo... siempre empiezan igual, con la misma buya y terminan hechando a medio equipo por que como siempre... no sirvio/.. |
a mi de lo ke si se me cae la cara de verguenza y ke ni en el estadio de pasto se veria NUUUUUUUUNCA es ke en tu propio estadio te griten "los ole" :S :S :S ke pedazo de hinchada ke tiene santa fe gritando los goles del madrid y los oles :S :S :S uy nononono definitivamente VAAAMOS MI VEEEERDEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©