![]() |
Claro que en contra del Madrid está lo de la famosa altura. Creo que es la primera vez que los jugadores de este equipo juegan a este nivel (A excepción de los argentinos y brasileros, quienes han jugado eliminatorias a esa altura). |
No creo.... ellos han jugado hasta en rusia en invierno :D... además practicamente todos los jugadores del Madrid son de selección... y ellos ya están acostumbrados a cualquier clima 8)... |
eso queda 4 a 0 ganando el real (H) :P |
Cita:
|
Ahhhh ya entendí tu punto.... pero no importa 8)... hace 50 años vino el Real Madrid de ese tiempo y le ganó 8-0 a millonarios.... eran otros jugadores pero la misma altura..... eso es lo de menos 8)... VAMOS MADRID!!! |
post doble :L |
Parce, asi digan lo ke digan, regionalistas o no, santafe no es mucho, y real, es el real, por dios, es ke no hay punto de comparacion a lo mas bien... |
se dejoo veniiir el graan clasicoo de clasicoos ieutaa :P vamoos santafee :cool: |
señores excelente q gano el Real no mentiras q el partido no me azaraba ninguno de lso dos equipos me gusta eso q el real se esta conviertiendo en un mini holanda entonces me esta azarando |
no yo me voy por un marcador mas parejo pq depronto uno no sabe por ejemplo que echen a michel salgado empesando el primer tiempo y se caguen en el espectaculo entonces para mi gana el real 2-1 :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©