DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid vs Santafe (https://www.denunciando.com/deportes-20/44133-real-madrid-vs-santafe.html)

Kiko!!! 08-08-2008 14:59:06

Jajajaajaja...

Claro que esa fiesta me parece muy falsa.... Colombia aún no se ha independizado :S..... de la USA :S...

.DIDI. 08-08-2008 15:01:40

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajajaajaja...

Claro que esa fiesta me parece muy falsa.... Colombia aún no se ha independizado :S..... de la USA :S...

jajajajaj

jajajjajajajajajaj

nada nada, somos libres, estados unidos no nos manda:laughing9:

jajajaj

ps.. la plata no lo es todo en la vida... jajaja ellos vinieron por desparche... y por que querian conocer rolitas lindas

moSkato 08-08-2008 15:05:24

No leidi, No :L

moSkato 08-08-2008 15:05:59

a, que chimba, mi msj 200 8)

a, no, ya es 201 =)

Dominic Toretto 08-08-2008 18:24:23

Jajaja, ¿donde estan los del 12-0?, que bocones son los paisas.

Kiko!!! 08-08-2008 18:27:34

:).................

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Yo lo veo de otra forma...

El Real Madrid, en una gira de entrenamiento... pura pretemporada.... solo venía a que les dieran plata, sin el arquero titular ni sneijder lesionado(el resto si estaba, ya sé para que no empiecen a hablar mierda :))... un partido a casi 3.000 metors de altura, con un jugador menos en la cancha durante casi todo el partido, y simplemente recochando.... le ganó a un santa fé que me imagino como se desgüevo todo el rato entrenando para estar "a la altura", jugando yo creo que el partido más importante de toda su historia XD...

Y lo de que el Real Madrid creía que acá eran unos "indios" que no sabían del fútbol.. pues yo creo que es así... el fútbol colombiano JAMÁS se comparará con el fútbol europeo :)....

Pero bueno... esa es la mentalidad del colombiano promedio... "santa fé perdió pero solo por un gol.... quedamos felices" :D :D :D....

Checho Duque 08-08-2008 19:01:08

Cita:

Iniciado por .DIDI.
jajajajaj

jajajjajajajajajaj

nada nada, somos libres, estados unidos no nos manda:laughing9:

jajajaj

ps.. la plata no lo es todo en la vida... jajaja ellos vinieron por desparche... y por que querian conocer rolitas lindas

JUMMMM COMO BIEN DIFICIL:rolleyes:

Y SI TIENEN RAZON, Q MENTALIDAD TAN PENDEJA, AAAAHH PERDIMOS, PERO NADA MAS POR UNO.

.DIDI. 08-08-2008 19:03:25

parce en verdad se querian reir un rato y eso hicieron... y los dejeron q es lo peor y les dieron plata por eso

XD

London Calling 08-08-2008 20:50:03

Que partido más aburridor :S:S

y el Madrid muy malo, como que el día anterior se emparrandaron y amanecieron enguayabados porque no hicieron ni mierda, ahí los salvo Van der Vaart.

.DIDI. 08-08-2008 20:53:16

jajajaja y enguayabados y trasnochados ganaron...

jajajaj

eso es como si ponen a un ni?o de 1 de primaria a competir contra un man de 7 semestre de ing quimica... pa que hagan un jabon...XD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO