![]() |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Ve un pato nuevo, sera que no ha visto en que topic esta. El del verde esta en otro lado, si es que es capaz de leer. |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Cita:
|
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! chimba mi medallo de nuevo a la victoria.... lastimosamente no pude ir al estadio pero se gano.... ahora pensar en el real caragena... un partido dificl por la hora (3:30pm) ese calor alla se hace insoportable pero vamos medallo |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! sisas pero tengo Fe en el Medallo ke por fin llego ala victoria por mas de 3 meses y ojala celebremos muchas Victorias mas del Dim y ojala el campeonato:cool: |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! No soy hincha del medellin, pero me alegra q halla ganado ojala q esto sean indicios de q se ha superado lo del semestre pasado. |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! parcero gracias x los mensajes de aliento.....(Y) |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Bueno ahora si hijueputaaa:cool: eskuche el partido x la radio y el ekipo mostro un exelente komportamiento:) asi ke contra el chico vamos todos al estadio todos ala norte. volvio la era del ekipo grande del ekipo ke da gusto ir a verlo jugar bueno saludos:cool: |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! sisas q chimba q gano el rojo...... no veo la hora de volver a verte mi medellin.... |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! se vino para mi medallo el goleador de uruguay y de panama se vino el panameño brunette hay pino vamos a ver si si sirve y ojala que nos de resultado esta en espera la llegada de valoyes al dim |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! hpta me voy pa norte el proximo partido de medallo vs chico vamos a alentar el equipo del puebloooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©