![]() |
noo estamos en parciales ni modo |
Yo creo que aún ando como borracho por culpa de este loco de Ormedis Madera!!!!; solo GOLAZO!!! |
jajaja yo lo que estoy es mas enguayabada :S |
huyy otro topic resetiado :S :S :S :S |
uyy sisas, mera resiatada, la q nos pegaron, y ome como es q se pierde contra el rionegro :S pero bno eso no importa mientras brayan goles este hay nunca vmaos a ganar y aqui lo q importa es la mustang y lo bn q vamos. |
ps si... lo que importa es la mustang... esa copa colombia es igual a copa postobon tons pa que :P jajaja... hey que cosas las de la vida.. ahi los del anal van de lideres y nosotros por alla de ultimos.. y en la mustan es al revez que cosas no? :P |
DEFINITIVAMENTE EL EQUIPO QUE JUEGA EN LA COPA COLOMBIA NO ESTA EN NADA..... QUE EQUIPO PERO TAN MALO.... ES ALGO PREOCUPANTE, YA QUE SI SIGUEN ASI NADIE VA SEGUIR LLENDO A VER AL EQUIPO EN ESE TORNEO FICTISIO.... PREOCUPANTE LO DE CASTILLITO.... IDOLO... PERO QUE MAL MOMENTO EN EL QUE ESTAS.... OJALA LE PONGAN GUEVAS A ESO... ASI ESA COPA NO IMPORTE NADA, EL MEDALLO SIEMPRE TIENE QUE BRINDARNOS BUENAS PRESENTACIONES SEA EL PARTIDO QUE SEA |
recocha colombia eeeeeeeeee copa colombia 8) |
de bna , aunque la copa colombia no es importante, sirve para q jugadores como castillito retomen su nivel, ojala lo puedan aprovehchar y salgan adelante............. |
De los que actualmente representan el equipo en la Recocha Colombia depende, les tienen que meter fuerte, por que si no; nunca van a subir a jugar en la Mustang...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©