![]() |
imposible ke no jeje mentiras yo no me meetoo:P |
Danis b anda pensa pensa:P jojo:) Porfa :jijoju: |
+ OBJETIVO GANARhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...%20alvarez.jpg GANAR. El DIM espera ganar y esperar que santa Fe no gane para llegar al segundo puesto de la tabla de clasificación. Mayo 16 de 2008 (3:00 P.M).Los jugadores del Independiente Medellín buscarán la victoria este domingo ante el Deportes Tolima para llegar de la mejor manera a los cuadrangulares semifinales del balompié colombiano. Para el juego programado en el estadio Atanasio Girardot a las 3:30 de la tarde, los rojos presentarán cinco novedades. En la última práctica de juego realizada este viernes por el equipo no estuvieron presentes Jaime Castrillón y Danilson Córdoba, quienes viajaron a Bogotá para realizar los trámites pertinentes en la Embajada Inglesa para una posible convocatoria a la selección mayor para los compromisos internacionales contra Francia e Irlanda en el Viejo Continente. El tercer ausente fue el capitán Bélmer Aguilar, quien amaneció con un cuadro viral que le impidió realizar trabajos a la par con sus compañeros. Aguilar no podrá jugar con el cuadro pijao debido a que debe pagar dos jornadas de sanción por la expulsión ante La Equidad Seguros. Entre tanto, el portero Aldo Bobadilla continúa con la recuperación de su rodilla derecha y podrá jugar la primera fecha de los cuadrangulares. El DIM formará con: Brayan López; Elkin Calle, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Omedis Madera; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz; Iván Corredor, Jaime Castrillón, Omar Pérez; Diego Álvarez. |
Cita:
solo me faltan los pasajes :L :L jajaj relax no importa como q no te metess pss eso no importa!!!!yo soy todo relajado pa eso!! |
Ese castrillon si es ke iuta mas feo:S |
Relajado, yo no las he comprado :S jajaja... Estan a 6 lukas..... las compro el sabado por la tarde :P |
jajaa castrillon es horrible.. y aun mas despues de verle el pito :S.... pues chicos... ojala se gane... yo no podre ir por motivos economicos y academicos :S... pero bueno... cuando no se esta en cuerpo se esta con todo el corazon :D |
Cita:
|
Jajaja xD A lo bn dspues de ver el pito:P mas bn chao:) Yo asistire al estadio:) |
Jejej q iuta mojada me pegue comprando la boleta :S, pero bno ya la tengo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©