DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2008 15:57:54

entendidoo el civilll le copio :D

NªThY ªR!Sεïз 13-05-2008 16:06:16

Yo Soy Epn De Corazon:P

Xantiaguito 13-05-2008 18:14:50

nathy yo me caorde de ti pero como tu no eres oficial ofical del grupo no se podia poner :heart:

TIIAGO 13-05-2008 19:21:42

Muchachos Yo Se Q Yo No Soy Reconocido Por Ustedes Ni Aca Ni En El Estadio Por Q Llevo Muy Poco Tiempo Aca En El Foro Pero En El Estadio Siii Llevo Mucho Tiempo Pero No Con Ustedes( A Los Unicos Q Conosco De Aca Son Al Cbo Y Al Xanty) Es Mas "alejix" Quisiera Q Me Enviaras Un Personal Con Tu Correo Para Agregarte Por Q Nesecito Hablar Unas Cositas Con Vos(yo Sequien Sos Pero Vos No Me Conoces A Mi)no Es Nada Personal Es Algo Sobre El Parcero Vos Sabes De Quien Estoy Hablando(o Por Lo Menos Te Lo Imaginas. Hagame Ese Favor Gracias

Duff Man 13-05-2008 19:34:49

+ CINCO NOVEDADES PARA ENFRENTAR A LOS 'PIJAOS'http://www.gazzetadeportiva.com/imag...rredor%202.jpg
ROJO. Por motivo de lesión y expulsiones el equipo tendrá cinco cambios para el juego ante el Deportes Tolima.
Mayo 13 de 2008 (1:30 P.M)

El Deportivo Independiente Medellín tendrá cinco cambios para la última jornada del todos contra todos con respeto al grupo que presentó el pasado sábado en Bogotá ante la Equidad.

Este domingo a las 3:30 de la tarde ante el Deportes Tolima en el Atanasio, los rojos no contarán con el portero Aldo Bobadilla, quien fue incapacitado por 10 días debido a un esguince de rodilla. En su lugar estará Brayan López.

En la línea defensiva jugarán como pareja de centrales Andrés Felipe Ortiz y Hernán Pertuz, que reemplazarán a los expulsados Bélmer Aguilar y Daniel Sanabria.

En el medio del campo aparecerán Jaime Castrillón e Iván Corredor, para formar una línea de cinco volantes con Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero y Omar Pérez. En el ataque repite Diego Álvarez.

William Arboleda, quien viene cumpliendo la norma del sub-19 se encuentra concentrado con la selección sub-20 en Rionegro. Por esta convocatoria este fin de semana los equipos no están obligados a cumplir con la norma.

DaNi$.BB 13-05-2008 22:36:21

respecto a lo del grupo se ke no es de i incunbencia
pero la vdd si me parece ke los integrantes tambn
se unan a uds en el estadio.. ps ke el grupo no se
kede solo en el foro esa es la idea.. ke se hagan reus
y ps esas serian como las idas al estadio.. los integrantes
del grupo deben conocerse sino ke gracia ps se supone ke
la idea es integrarse y si no se conocen tons como lo hacen?

danlesi 14-05-2008 11:00:40

Repito lo que expuse en el Grupo EPN, felicito a Xantiaguito por tomar la iniciativa y voceria, al mandar el informe.
Notando la ausencia del dueño del chuzo; esperamos que regrese muy pronto....
...hece varios dias no pasaba por aqui, pero regresé y que falla no poder estar acompañando contra Tolima; aunque por la necesidad de buen futbol, pero no me sona mucho esa nómina que va a parar el DT.
que tan cierto es la promocion de no sé cuantas personas con una boleta?????

danlesi 14-05-2008 11:07:24

Ah!, se me olvidaba; que lástima el desempeño futbolistico por el que estamos pasando en el momento, será que si tiene sentido clasificar ó mas bien estar en los 8 y no jugar a nada, espero que esto cambie y demostremos lo que realmente somos en los cuadrangulares finales; que opinan ustedes?????

Y otra cosa........
....moveté rojo moveté!!!!!!:Scream_Emoticon:

£êJ0--ê£êKTr0 15-05-2008 18:48:43

Oe lastima lo de bobadilla, pero bno menos mal fue antes de cuadrangualres.... y ps bakano q le den minutos al pelao pertuz q pinta como bn...... Y esperemos q corredor confirme y supere lo q mostro en bogota....

DIM 3 - Colombia Sub-20 1, partido de entrenamiento

Medellín practicó hoy en el estadio Atanasio Girardot y se realizó un partido de entrenamiento frente a la selección Colombia sub-20.

Continúan evolucionando bien a los lesionados Jámell Ramos y Aldo Bobadilla.

El compromiso frente al conjunto tricolor termino 3-1, a favor del DIM, con goles de Omar Pérez (penal), Ormedis Madera y Carlos Acevedo. Por la selección descontó Sherman Cárdenas.

La nómina titular del DIM fue la siguiente: López; Calle, Ortiz, Pertuz, Madera; Quintero, Ortiz, Castrillón; Corredor, Pérez; Álvarez.

Luego ingresaron Byron Gracía, Muriel, Cañas, Acevedo, Castillo, Martínez, Cuadrado, Mendoza y Danilson Córdoba.

Xantiaguito 15-05-2008 19:28:16

ojala me pueda conseguir la plata de aqui al domingo...esperemos q si...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO