![]() |
hey yo creo que el equipo como esta jugano y con miras a un amistoso asi de importante....y el equipo disque con un deficis de nose cuanta plata y aparte el momento futbolistico..no creen que esa platica se veria mejor en unas buenas contrataciones y lo que demas hace falta?? acordemonos y por si nosabian a los jugadores les deben varias quincenas... |
exactamente a mi me importa es que el equipo gane y quede campeon no que le gane un infeliz amistoso a un equipo que si es que trae los titulares vienen es a jugar un partido recreativo :L |
A PS AMI ESOS CLASICOS NO ES QUE ME IMPORTEN MUCHO PREFIERO QUE EL EQUIPO SE PREPARE PARA LA MUSTANG BIEN BIEN OGALA LE VALLA BIEN BIEN CONTRA EL JUNIOR |
yo creo que para muchos les daria mas felicidad que le gane a ese equipo el amistoso qu estar dando vuelta olimpica en diciembre....que vuelta mas seria jaja....noo deverdad no seria mejor que le ganaramos al junior??' |
Cita:
claro viejo lo apoyo hay que ganerle es al juniorr |
si señores hay que poner la cabeza es en la mustang... amistosos pueden haber en cualquier epoca del año.. no no no necesitamos es ganar y ganar... y que ojala si nos vaya bien con el junior :S |
si en somos mas los sensatos..que tambien tenemos pasion por el equipo...lo importante es dar la vuelta en diciembre o nop???que ese esquipo venga en diciembre si quiere....para festarjar todo lo que se tenga que festejar.... |
EL ROJO TIENE QUE EMPEZAR A GANAR SI QUEREMOS TENER POSIBILIDADES DE GANAR LA MUSTANG LE TIENEN QUE PONER HUEVO GANAS Y CORAZON |
juemadre...con estos resultados....ni ganas ni corazon.... |
No que tristeza, yo que le tenía esperanzas a Santiago Escobar, pero Medallo esta campaña no tiene cara de nada... Ojala despierten rápido pues. :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©