![]() |
La nueva misaka del rojo!!!..... q tal como les parece! |
Cita:
Donde está que no la he visto??? A los que tienen ICFES, se les desea suerte, ojala les vaya bien :L Y en cuanto al clásico, con toda medallo, ojala a Jackson y a al pastuso les de por meter tan siquiera una de las que les quede, porque contra chicó si se pasaron de malos :S Vamos medallo, el domingo tenemos que ganar. |
cuando no puede ir iba mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
A disculap ome :P jeje!!!http://photos-g.ak.facebook.com/phot...16190_2395.jpg |
el dim tambien presentara la prueba el mingo!!!! |
Me gustó el uniforme nuevo. Me parece que el Medallo jugó bien, toco apretar nalga al final, sobretodo despues de ese gol en el tiro de esquina y del el casi gol de Bobadilla con Muñoz. Seguimos vivos y ya alcanzamos a varios equipos. Ojala sigan jugando asi. |
aunque en algunos m,omentos estubieron como dormidos... el rojo en la mayoria del cotejin jugo bien... se ganó y me gustó :D |
Hey Lina, pa que te pongas pilas con lo del grupo social de EPN, porque van a cerrar la zona de grupos forales. |
No se si es que no han visto o no han querido ver. Ultimo llamado para los grupos forales Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado. Para Mas Informacion Click ACA |
si al menos se ganooo y q felicidad tannn iuta!!!! llegue sin un peso a la ksa desps de esos icfes pero el Dim gano con eso kedo feliz:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©