![]() |
Vamos vamos Medellin!!! Con todo hoy rojo. Que susto tan bacano :P |
uufff bacanisimoo marik :S |
Que cagada ese negro marik. Claro que no se si pitó bien o mal, pero en el estadio ese man se vio pésimo. America se nos encerró y nos complicó. Cuadrado casi se muere en ese rechazo pero no pitaron nada :S Y Omar Perez creo que ya tiene la cabeza en Santa fe y le da miedo lesionarse. Pero no pierdo la fe y espero que el domingo nos salgan las cosas que hoy no nos salieron. |
de acuerdo con vos, el arbitraje si estuvo mal mal... para los dos equipos por igual... pero bueno, el amerika supo hacer sus cosas... sen encerró... y como lo es todo en el futbol, no siempre el que juega mejor gana... todavía faltan 90 minutos, y el rojo tiene que irse con toda, almenos es buen visitante... tirste aun no estoy,... pero preocupada si y mucho |
el medellin no puede oler final con amerik porque ya se le cierra el arco a los delanteros :S |
en cali ganamos espere y vera!!!!!!!! |
el proximo domingo que preparativos hay en medellin para ver el cotejo........!!!1; a ver si me vuelo!!!1 |
Hay que seguir creyendo en el equipo, se jugo mucho mejor que el america, pero no se concreto nada x_X Esperemos que el domingo nos den la alegria de la 5ta:cool: |
hayyy ssi parx que nervios X_x |
donde puedo encontrar las canciones y los coros del rojo para bajarlas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©