DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

=)ju4nD4-BFC(= 22-09-2008 10:26:49

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2702060)
No se si es que no han visto o no han querido ver.

Ultimo llamado para los grupos forales
Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado.

Para Mas Informacion Click ACA

perdieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn 8)

les ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss :wav:

2-1 en tu cara nacional :P

lloralo darko lloralo :P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se jugo bien y gano el mejor :)

Duff Man 22-09-2008 10:34:01

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2702060)
No se si es que no han visto o no han querido ver.

Ultimo llamado para los grupos forales
Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado.

Para Mas Informacion Click ACA

relajao men q nosotros no somos ciegos gracias a Dios tenemos los ojos bien puestos y no somos ciegos, y las cosas se dicen de buenas maneras men!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 22-09-2008 15:17:52

Eso hp!!! pago la boleta q compre pa ver solo el segundo tiempo!!!! Mas ximba... entre y a los 30 segundos fue el gol de Jackson!!! mero recibimiento.... Y ps si el uniforme me gusto!!!

JuanMune 22-09-2008 21:03:12

Hey como nadie había creado el grupo, me tomé el atrevimiento y lo creé, para que no nos dejen en la inmunda.

Ahi está para que se unan pues.

THE JANDREXMAN 22-09-2008 23:15:39

xe jugo bien con toque llegada y de verdad creo y ojala no me equivoque tenemox tecnico ayer nox lo demoxtro...

EL PIPPO 22-09-2008 23:27:09

tecnico si tienen...
desde ke no copie pa sentar a eso zanganos ke no hgan nada... se va viendo el resultado

Darth DarK^^ 23-09-2008 01:51:40

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa (Mensaje 2702289)
relajao men q nosotros no somos ciegos gracias a Dios tenemos los ojos bien puestos y no somos ciegos, y las cosas se dicen de buenas maneras men!!!!!

Primero que todo pienso que dige en muy buenos terminos teniendo en cuenta que les e puesto avisos, se han mandado privados, se han puesto topicos y de todo para que se pongan en la jugada y no quisieron, es mas, hasta me toco entrar por aca simplemente pa no cerrar el grupo y viene un culicagado aletosito a desirme como debo desir las cosas y a copiarmelas con signos de !!!!? LOL no faltaba mas, eso me pasa por quererles colaborar... pero bueno.....

oiste y vos quien sos pues ome puberto pa tenerte que hablar con flores y arrodillado? hay dios mio estos culicagaditos de hoy si son es la patada....

y como dictamen final, epn queda cerrado gracias a este puberto que piensa que tengo que hablar con flores y rosas aver si depronto quieren o les da la gana de hacer el favor de crear el grupo en grupos sociales por el bien de ustedes y por que se les vea mas parchado el grupo y por que el lider del grupo no se puso las pilas con lo que se les solcito.

Cuando lina pueda ke se comunique con migo a ver como vamos a hacer.

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(= (Mensaje 2702275)
perdieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn 8)

les ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss :wav:

2-1 en tu cara nacional :P

lloralo darko lloralo :P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se jugo bien y gano el mejor :)

carechimba gatito :P

a marica de todas maneras yo hace mucho rato que le perdi la fe al nacional.... antes muy petardos ustedes que apenas fueron capas de meter 2 goles :P por que como esta ese "equipo" si es que asi se le puede llamar, da pa ke les empaquen por partido de a 15 o mas.... no estan jugando a nada, no tienen amor por la misaca, no tienen amor por el club y sobre todo no respetan a los inchas que son los que los sostienen y les dan con que alimentar sus familias y darce los lujos que se dan.

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2008 02:31:19

hay me disculpan... de verdad ando muy enredada con muchas cosas... pero ya cree el grupo.. ya hablare con darko... haber que hago, y gracias a este pelaito :L una belleza :L

=)ju4nD4-BFC(= 23-09-2008 03:44:50

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 2703699)

carechimba gatito :P

a marica de todas maneras yo hace mucho rato que le perdi la fe al nacional.... antes muy petardos ustedes que apenas fueron capas de meter 2 goles :P por que como esta ese "equipo" si es que asi se le puede llamar, da pa ke les empaquen por partido de a 15 o mas.... no estan jugando a nada, no tienen amor por la misaca, no tienen amor por el club y sobre todo no respetan a los inchas que son los que los sostienen y les dan con que alimentar sus familias y darce los lujos que se dan.

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya va a decir que es hincha del rionegro anda a que te consuele campana mas bien 8)

=)ju4nD4-BFC(= 23-09-2008 03:47:20

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2703709)
hay me disculpan... de verdad ando muy enredada con muchas cosas... pero ya cree el grupo.. ya hablare con darko... haber que hago, y gracias a este pelaito :L una belleza :L

exacto no ximbeen a darko que esta dolido pq un equipo perdio 2-1 en estos dias :P

lina jefa ganamos :wav:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO