DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

£êJ0--ê£êKTr0 18-05-2009 22:14:35

Respuesta: Planeta Rojo ....!!!

Este tipo no quiere traer gente!!! por eso fue q sachi se fue...... y aunque soy hincha de leonel no creo q el valla a imponer q le tienen q traer refuerzos.... esperemos q sucede por q todo apunta a q jugaremos con los mismos pelaos q terminamos!!

sr_alucard 18-05-2009 22:50:50

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0 (Mensaje 3168548)
Este tipo no quiere traer gente!!! por eso fue q sachi se fue...... y aunque soy hincha de leonel no creo q el valla a imponer q le tienen q traer refuerzos.... esperemos q sucede por q todo apunta a q jugaremos con los mismos pelaos q terminamos!!

Bobadilla tambien sigue?
Yo tambien creo que no van a traer nada:S
Es decir, todo apunta a que nos espera otra temporada asi.:icon9:

£êJ0--ê£êKTr0 19-05-2009 16:36:35

Ps por ahora lo unico seguro es q pa Nacional no va!!!!..... Pongale ojo q se van a llenar la boca diciendo q Valencia el de huila es un refuerzo!!!.....(jugador propiedad del rojo) y aunque los jovenes nos pueden dar alegrias necesitamos otros 2 veteranos q pongan orden!!

Pongale el ojo q minimo venden dos jugadores y no traen nada

sr_alucard 19-05-2009 17:51:55

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0 (Mensaje 3170014)
Ps por ahora lo unico seguro es q pa Nacional no va!!!!..... Pongale ojo q se van a llenar la boca diciendo q Valencia el de huila es un refuerzo!!!.....(jugador propiedad del rojo) y aunque los jovenes nos pueden dar alegrias necesitamos otros 2 veteranos q pongan orden!!

Pongale el ojo q minimo venden dos jugadores y no traen nada

Teniendo en cuenta que son ciro y sueños del balon, lo mas probable es que minimo vendan, o cedan en calidad de prestamo a mas de 4 jugadores, y refuerzos, si mucho contrataran a algun jugador colombiano o extranjero que cobre poco, y sea malo como un hpta.:icon9:

sr_alucard 28-05-2009 23:08:17

Esto me parecio una buena noticia, asi no sea sobre refuerzos
Cita:

Los despacharon
http://www.dalerojo.net/wp-content/t...parador-nt.jpg
Los jugadores llegaron a un acuerdo con la directiva del Independiente Medellín para terminar su contrato que los tenían ligados hasta el 31 de diciembre.

Candia, Hidalgo y Chigüiro, no continuaran más en la institución. El pésimo rendimiento del paraguayo y Benítez fueron detonantes para que estos jugadores fueran licenciados. Mientras que, Daniel Hidalgo, se esperó y se esperó pero nunca respondió.
http://www.dalerojo.net/galeria-noti...espachados.jpg
Todavía no llega nadie, pero si salen. Independiente Medellín tenía en la mira a Candia y Jair Benítez, para llegar algún acuerdo en su contrato que los tenían ligados hasta diciembre del presente año. Pero las actuaciones de los dos jugadores no estuvieron a la altura y esto fue decisivo para intervenir y llegar a un acuerdo con los deportistas y terminar su contrato faltando 6 meses antes del plazo pactado.
El caso del delantero Hidalgo quien ya cumplió su contrato, no será tenido en cuenta para la siguiente temporada por parte del profesor Leonel Álvarez: Hidalgo llegó al cuadro rojo en el clausura del 2008 por solicitud de Santiago Escobar. El rendimiento del jugador fue demasiado pobre y su salida no tiene discusión alguna. El pastuso por la Mustang solo consiguió la mínima suma de 5 anotaciones.

danlesi 30-05-2009 08:47:24

..........................y seguimos esperando y nada de respuestas a las inquietudes de los hinchas!!!!!

Duff Man 31-05-2009 11:24:22

ayer en el centro me encontre con el presidente ciro... mi papá y yo nos acercamos y le preguntamos sobre bobadilla y dijo q el estaba aburrido y q se queria ir de la institucion... si se va bobadilla viene david gonzalez

Chico Pizza 31-05-2009 11:33:20

ke chimba ke hecharon a chiguiro ese me acuerdo en el partido contra santa fe q ganabamos 2-1 y llega este doble hp y le mete la mano pa penal y nos empatan me acuerdo ese dia estaba en la norte y desde akel dia le llevo la mala:@.
pero ojala estos cambios se hagan para bn de la institucion y lastima lo de bobadilla:(

Juanex 01-06-2009 10:15:57

apesar que bobadilla fue una si no es que fue el arco mas vencido en el campeonato, e sproque le hacen falta unos buenos defensas, el es bueno pero necesita ayuda abajo, y si no se soluciona ese asunto si que nos van a mater goles el otro torneo...
ojala les diera a esos tipos por meterle mano al equipo ome

sr_alucard 01-06-2009 16:59:17

Cita:

Iniciado por Juanex (Mensaje 3196708)
apesar que bobadilla fue una si no es que fue el arco mas vencido en el campeonato, e sproque le hacen falta unos buenos defensas, el es bueno pero necesita ayuda abajo, y si no se soluciona ese asunto si que nos van a mater goles el otro torneo...
ojala les diera a esos tipos por meterle mano al equipo ome

De no ser por el minimo nos habrian metido el doble de goles.
Y si se va bobadilla, y con el "genio" de ciro que quiere que el equipo siga igual, con la misma defensa, que no marcan ni un cuaderno, un ataque que no le hace un gol al arco iris, eso si que va a dar resultados.
Verdad, choronta se queda o se va?
Aunque jackson y cabrera no hicieron nada este tornoo, ojala no los vendan a los 2, lo que se necesita es que alguien les lleve el balon arriba.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO