DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

danlesi 08-01-2009 11:05:01

vanegassss!!!!!!!!!!!!!!!!; nooooooooooooooooooooooooo!!!!!; si esa noticia es veridica tanto lo de vanegas como sarmiento...!!!!1; no sÉ que piesa ciro....!!!!; esperemos que el sachi se ponga los pantalones, mientras el peÑarol se refuerza, como con ganas de participar en la libertadores, nosotros estamos mirando a ver que sobra y agarrar para poder jugar....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sr_alucard 08-01-2009 11:37:19

Cita:

Iniciado por danlesi (Mensaje 2875479)
vanegassss!!!!!!!!!!!!!!!!; nooooooooooooooooooooooooo!!!!!; si esa noticia es veridica tanto lo de vanegas como sarmiento...!!!!1; no sÉ que piesa ciro....!!!!; esperemos que el sachi se ponga los pantalones, mientras el peÑarol se refuerza, como con ganas de participar en la libertadores, nosotros estamos mirando a ver que sobra y agarrar para poder jugar....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es veridico mire la noticia en la pagina del rojo: http://dim.com.co/site/index.php?opt...ias&Itemid=114
Por aqui hay informacion sobre rumores de jugadores que podrian venir al medellin: http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...ml?idTeam=9397

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 12:35:08

aah no marika.. esque rumores hay muchos... los van a traer una semana antes del partido :L que belleza... disque frangipane lol :P

Duff Man 08-01-2009 12:35:41

en la pagina dalerojo.net estan todas las noticias completas del dim, solo les tragio los refuerzos del dim: samuel vanegas
esteban viafara(lateral)
luis carlos arias(delantero)
michi sarmiento(se queda si rinde en los entrenamientos, viene x recomendacion de victor luna)
sebastian botero(volvio al dim)
ricardo calle(volvio al dim)
brayan lopez(volvio al dim??????) creo
y el tanque montoya, pero como ya escucharon este no va ser el #10 va ser un acompañante y willian aeboleda quiere jugar de #10.....

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 12:51:15

aah brayan.. que maravilla (D)

sr_alucard 08-01-2009 13:02:46

Cita:

Iniciado por O.D (Mensaje 2875625)
en la pagina dalerojo.net estan todas las noticias completas del dim, solo les tragio los refuerzos del dim: samuel vanegas
esteban viafara(lateral)
luis carlos arias(delantero)
michi sarmiento(se queda si rinde en los entrenamientos, viene x recomendacion de victor luna)
sebastian botero(volvio al dim)
ricardo calle(volvio al dim)
brayan lopez(volvio al dim??????) creo
y el tanque montoya, pero como ya escucharon este no va ser el #10 va ser un acompañante y willian aeboleda quiere jugar de #10.....

Tambien SebastianViafara Carabali esta confirmado.
De los rumores, ojala se concrete el del boliviano, ese seria un muy buen refuerzo.
Bueno y una noticia que saque de la pagina que ud puso::angry4::angry4::Scream_Emoticon:
Cita:

Una bofetada más


http://dalerojo.net/galeria-noticias...rosco-pfff.jpg
Después de conocer la triste y desconcertante noticia de que el otrora “gran capitán” del Independiente Medellín, Andrés Orozco, vestiría la desteñida casaca del cuarto equipo de Bogotá; ahora causan revuelo y rabia las últimas declaraciones del defensa central del equipo del frente.
El día de ayer se conocieron las declaraciones a los medios de comunicación local, nacional e internacional que dio el “jugador” tras su llegada al equipo de gaseosas.

“Yo tengo un pasado con Medellín y estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron pero estando allá siempre miraba a Nacional con otros ojos porque es un equipo muy grande”
, añadió Orozco Vásquez
El “Comandante” salió al paso y aseguró que no cree “que haya ningún problema y si lo hay, hay que tener cultura porque somos profesionales y estamos en una profesión donde te das al equipo que se fija en vos y en este caso es Nacional.”
Mercenario será todo aquel que alaba a quien le paga por sus servicios y da la espalda a quien le dio oportunidad de surgir. Traidor será aquel que no permite que su corazón sea sincero y entregue su vida por un VERDADERO SENTIMIENTO

sr_alucard 08-01-2009 13:05:13

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2875653)
aah brayan.. que maravilla (D)

:laughing9:
Yo creo que brayan le va a quitar el puesto a bobadilla:P.......................... en la silla del banco:laughing9:

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 13:21:47

jajajajaja ahh noo.-.. juralo!!! ojala aldo no se vaya :(

Duff Man 08-01-2009 18:40:05

aldo y choro tienen permiso especial pa presentarse estos dias a los entrenamientos del poderoso x ahora no se ha escuchado q aldo o el choro se vallan del dim.

hablando de otro tema esa noticia q puso sr_alucard q PUTERIA con lo q dice andres orozco, nosotros q lo tratabamos como un idolo y con las q sale!! Yo tengo un pasado con Medellín y estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron pero estando allá siempre miraba a Nacional con otros ojos porque es un equipo muy grande, añadió Orozco Vásquez :@ pero bno ojala le valla bien..... bien mal alla en bogota con eese equipo

“Es un club Grande”

http://dalerojo.net/galeria-noticias...ro/cabrera.jpg
El boliviano Diego Cabrera, quien se encontraba de vacaciones en su país, en el día de ayer arribó a la concentración del cuadro motilon (Bogotá); El boliviano no quiere continuar en el Cúcuta Deportivo y está analizando nuevas propuestas en el país.
Medellín es el equipo que tiene la mejor opción, así afirmó un directivo del cuadro “motilón” al programa “Momento Deportivo” en Antena 2; “Yo ya hable con los directivos, es tratar de buscar otro rumbo, tratar de buscar otras posibilidades de salir” comentó el Boliviano a la prensa.
Aun no hay ningún rumbo definido, ni en el país, ni internacionalmente “Hay de todo, vamos analizar bien el tema, vamos a hablar con mis empresarios”
sobre su posible vinculación al Independiente Medellín expreso “Un equipo grande, es una muy buena opción, pero no quiero tratar de acelerarme”.
El jugador por el momento estará entrenando con el cuadro “Motilón” dirigido por Jorge Luis Pinto, pero con la mirada puesta en el DIM

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2009 18:54:06

hay parx... ps si maluco maluco... pero yo si deseo que le vaya bien... que cagada lo que dijo... claro que almenos agradecio los buenos momentos... y es obvio que el como futbolista sabe que ese equipo es un buen trampolin... pero no era para que lo dijera tan hiriente :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO