![]() |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! apoyo al sachi q se valla ciro y q coca-cola si es verdad q compre al dim. necesitamos un presidente qkira a la institucion |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Hey que pasó con el topic..!!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! jummmm, hay ome... este ciro sino :S... |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!, y a esta hora perdemos elhp clasico: que peuperrimo clasico, deslucido y sin sabor!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Cita:
Casi tenemos el ultimo lugar asegurado, y por la forma de jugar, merecido.:icon9: Como el 1er clasico, fue un partido bastante malo. |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! el clasico de ayer horrible... el primer tiempo bueno... pero los del frente llegan 1 sola vez y meten el gol q pasa problemas defensivos..... fui al estadio y me dolio como todos nosotros en la norte reventando nuestras voces x alentar al equipo y jugadores como cuadrado y arboleda hacia muy poco por el partido malos pases y no corrian me duele ver jugadores tan jovenes y ya se creen super estrellas q no corren un solo balon... q mal estamos :( |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ps si la verdad trizte pero trizte realidad:( esperemos q para el segundo semestre veamos un eekipo en la kacnha ke sude la kamiseta ke de alegria ir ala norte a alentar. eso es lo ke yo espero x q si seguimos asi vamos a llegar ala B:( |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! pa q pero ese hp presidente dijo en una entrevista q el dejaria el mismo ekipo q hay en este momento..... siempre diciendo lo mismo:@ |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! SI ESTAN DE DESACUERDO CON EL PRESIDENTE CIRO Y $UEÑO$ DEL BALON UNANSE A ESTE GRUPO EN EL FACEBOOK.... http://www.facebook.com/photo_search...d=184472735626 |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! esperemos que esto mejore ya que estamos de verdad llevados, ahora, renuncia el sachi; bueno!!!!, esperemos que su delegado "en la misma linea", leonel le ponga mano dura al equipo, pero ojo, igualmente le ponga manito dura a la administracion, la cual debera aportar maaassss!!!!!, no es suficiente nada!!!!!, seÑor ciro necesitamos un delantero, un pasador (10) y un central de los grandes!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©