|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » A quien le darías el Balón de Oro?Participa en el tema A quien le darías el Balón de Oro? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xabi Alonso considera que el azulgrana Xavi Hernández es quien más merece el 'FIFA Balón de Oro' | ! Master ! | Noticias | 2 | 26-10-2010 10:10:55 |
| FIFA World Player y Balón de Oro se fusionan para crear el Balón de Oro FIFA | El Guaje | Noticias | 1 | 05-07-2010 22:03:48 |
| Le Darias....? | Don jesus | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 22-05-2009 08:42:40 |
| Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. | EL PIPPO | Deportes | 17 | 16-10-2007 11:13:34 |
| Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. | EL PIPPO | Deportes | 1 | 02-10-2007 19:58:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
Iniesta..... pieza fundamental en el Barcelona y la Seleccion Campeona del Mundo.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
De Esos 3 Sin Duda Iniesta !!! Aunque Iker Deberia Estar Hay !!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
a XAVI....
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
Xavi se lo merece desde hace mucho tiempo. El es el eje del exito del Barcelona y de España. Lo tiene mas que merecido.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | la verdad es que xavi se lo merece |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | Deberia ser para Don Andres Iniesta El cerebro de barcelona, de españa el mejor!! sin dejar atras a dos grandes como xavi hernandez y messi Barça |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | La loca de Xavi se lo merece mas q esos otros dos patos.. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
iniesta es el mejor de todos iniesta es el encargado de armar todo inniesta punto
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
aunque esos tres manes los odio. lo logico es que sea iniesta, ya que el barcelona es buen equipo y no sufre ninguna ausencia, nisiquiera de messi, pero de andres iniesta si, ademas debe de ser un español, y un gol en la final de campeonato mundial le dan el trofeo de una.
|
| | |
| Etiquetas |
| balon de oro, iniesta, messi, xavi |
| |