![]() |
A quien le darías el Balón de Oro? Ya sabiendo que tenemos los 3 finalistas, a quien le entregaria usted el Balón de Oro? Xavi http://www.actualidadfutbol.com/wp-c...08/06/xavi.jpg Iniesta http://s.libertaddigital.com/fotos/g...de-iniesta.jpg Messi http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2195855_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5134279_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...1_419067_n.jpg |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? Entre los 3 finalistas a INIESTA, pero desde mi punto de vista debería ser IKER CASILLAS........... |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? a iniesta |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? Iniesta tuvo un buen mundial, bueno mas que todo ese ultimo gol, pero messi a sido mas en todo el año |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? A Oliver Atom!! jajjajajajajajajaja |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? xavi.... |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? Viejo Eddie seria bueno que le crearas una encuenta............ |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? falto la encuesta pa votar... Pa mi el leo messi |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? A Xavi. Messi falló en el mundial y ahi es donde se ve la grandeza; así digan que no lo aprovecharon bien, los verdaderos grandes sacan la casta así sea con 11 troncos al lado, como Zidane hace 4 años. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©