|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » A quien le darías el Balón de Oro?Participa en el tema A quien le darías el Balón de Oro? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xabi Alonso considera que el azulgrana Xavi Hernández es quien más merece el 'FIFA Balón de Oro' | ! Master ! | Noticias | 2 | 26-10-2010 10:10:55 |
| FIFA World Player y Balón de Oro se fusionan para crear el Balón de Oro FIFA | El Guaje | Noticias | 1 | 05-07-2010 22:03:48 |
| Le Darias....? | Don jesus | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 22-05-2009 08:42:40 |
| Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. | EL PIPPO | Deportes | 17 | 16-10-2007 11:13:34 |
| Quien Crees Q Obtendra El Balon De Oro.. | EL PIPPO | Deportes | 1 | 02-10-2007 19:58:23 |
| | #1 | |
Ya sabiendo que tenemos los 3 finalistas, a quien le entregaria usted el Balón de Oro? Xavi ![]() Iniesta ![]() Messi ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Entre los 3 finalistas a INIESTA, pero desde mi punto de vista debería ser IKER CASILLAS...........
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Don Andrés |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | a iniesta |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Iniesta tuvo un buen mundial, bueno mas que todo ese ultimo gol, pero messi a sido mas en todo el año |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | A Oliver Atom!! jajjajajajajajajaja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
xavi....
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Viejo Eddie seria bueno que le crearas una encuenta............ |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
falto la encuesta pa votar... Pa mi el leo messi |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | A Xavi. Messi falló en el mundial y ahi es donde se ve la grandeza; así digan que no lo aprovecharon bien, los verdaderos grandes sacan la casta así sea con 11 troncos al lado, como Zidane hace 4 años. |
| | |
| Etiquetas |
| balon de oro, iniesta, messi, xavi |
| |