![]() |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? Iniesta..... pieza fundamental en el Barcelona y la Seleccion Campeona del Mundo..... |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? De Esos 3 Sin Duda Iniesta !!! Aunque Iker Deberia Estar Hay !!! |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? a XAVI.... |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? Xavi se lo merece desde hace mucho tiempo. El es el eje del exito del Barcelona y de España. Lo tiene mas que merecido. |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? la verdad es que xavi se lo merece |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? Cita:
para mi lo merece Xavi 8) el es el Verdadero Cerebro del Barcelona! |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? Deberia ser para Don Andres Iniesta El cerebro de barcelona, de españa el mejor!! sin dejar atras a dos grandes como xavi hernandez y messi Barça :heart: |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? La loca de Xavi se lo merece mas q esos otros dos patos.. |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? iniesta es el mejor de todos iniesta es el encargado de armar todo inniesta punto |
Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro? aunque esos tres manes los odio. lo logico es que sea iniesta, ya que el barcelona es buen equipo y no sufre ninguna ausencia, nisiquiera de messi, pero de andres iniesta si, ademas debe de ser un español, y un gol en la final de campeonato mundial le dan el trofeo de una. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©