Respuesta: A quien le darías el Balón de Oro?
aunque esos tres manes los odio. lo logico es que sea iniesta, ya que el barcelona es buen equipo y no sufre ninguna ausencia, nisiquiera de messi, pero de andres iniesta si, ademas debe de ser un español, y un gol en la final de campeonato mundial le dan el trofeo de una.
|