|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Final De La Mustang, Opiniones Y Comentarios.Participa en el tema Final De La Mustang, Opiniones Y Comentarios. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boletas Gran Final Copa Mustang Ii Atletico Nacional Vs Equidad | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 14 | 12-06-2011 00:24:43 |
| Ver partido Junior - Caldas Final de la Copa Mustang Colombia en Vivo, en linea, Online | Schakal | Television En Linea | 4 | 18-10-2009 12:47:39 |
| Comentarios, opiniones y reacciones acerca de la emisora :) | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 53 | 03-10-2009 18:19:45 |
| Final Final, no va mas: Hector Lavoe versus Ismael Rivera | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 19 | 01-02-2009 16:38:51 |
| Copa Mustang II (2008) Quiniela, comentarios y más | GreatRedDragon | Deportes | 15 | 20-07-2008 14:26:03 |
![]() |
| | #1 | |
ps espero no hacerme acreedor a insultos por esto que voy a decir, pero la verdad hay que decirla por mas que nacional sea el favorito no esta jugando bien desde que se fue aristizabal ese equipo no es el mismo y la equidad es un equipito pero tiene jugadores que corren todo el partido asi que la final no esta tan facil como muchos estan pensando. OPINEN! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Yo Ya Hice Un Topic.....y Daniela La Moderadora Dijo Ke Opinaran Solo En Ese |
| |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
no el verde va salir campeon
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular | juan dim, entendido parcero, pero no creo que nadie ha dicho que va a ser facil, solo que por categoria, historia y todo nacional como sea tiene que salir campeon ante un rival como equidad (sin desmerecimientos) solo que por lo que dije, como sea tiene que salir campeon |
| |
| | #5 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
PARCE ENTONCES Q NO LA JUEGUEN POR QUE UD YA DIJO LO Q VA A PASAR | |
| |
| | #6 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
a lo bien, nacional no esta jugando bien...
|
| |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido | corazon mira ya hay otro topik para exactamente LO MISMO..asi ke ke pena pero mira si keres hablar sobre esto ahi esta la direccion
pd: sin insultos, ni peleas ni nada de nada | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| comentarios, final, mustang, opiniones |
| |