|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Comentarios, opiniones y reacciones acerca de la emisora :)Participa en el tema Comentarios, opiniones y reacciones acerca de la emisora :) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| reacciones estupidas ante el miedo... | silverchonnen | Chistes / Cosas Charras | 7 | 07-07-2009 09:27:02 |
| Reacciones de la Gente Quando se ven en Pantalla | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 02-12-2008 10:11:54 |
| Final De La Mustang, Opiniones Y Comentarios. | juan_dim | Deportes | 7 | 15-12-2007 11:24:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| Comentarios acerca de a finca? | MauroCadavid MC | Hablar Mierdita | 17 | 23-04-2007 13:59:26 |
| | #1 | ||
Este Topic es pa que comenten todo lo relacionado a la emisora, dudas quejas y sugerencias serán bien atendidas Los aspirantes a dj's recuerden visitar este topic
Última edición por MauroCadavid MC; 09-05-2009 a las 17:15:11 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Cual emisora? No mentiras ![]() Esta wena, lastima tanto Restregon Ke dejen a Pawis de DJ, ke si lo pone variadito |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Me parece que deberia haber mayor tolerancia de los usuarios con los generos determinados que otros usuarios pidan. La emisora es una muy buena idea |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
gran acierto lo de la emisora
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
Bueno seria saber los horarios de los generos para asi uno saber de antemano que quiere escuchar.............y saber quienes seran los dj´s y que dias........por cierto donde me consigo el himno de denunciando?..........gracias por la atencion
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
Muuuy bueno es una excelente idea ay ke ponerle cositas nuevas como temas de opinion pero todo excelente |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | si pws como dj |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Veee que bien!!! |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
esta buena dejenla
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | la verdad me molesta mucho que cada vez que vaya a la pagina principal empiece a sonar esa emisora e interrumpa lo que estoy escuchando en el winamp. No habrá la posibilidad de bloquear la emisora??? esto lo digo con mucho respeto, esque en verdad me molesta. si alguien me da una solución le estaré muy agradecida. |
| | |
| Etiquetas |
| acerca, comentarios, emisora, opiniones, reacciones |
| |