09-05-2009
, 17:22:26
|
#2 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Comentarios, opiniones y reacciones acerca de la emisora :) Cual emisora? 
No mentiras 
Esta wena, lastima tanto Restregon 
Ke dejen a Pawis de DJ, ke si lo pone variadito 
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |