ps espero no hacerme acreedor a insultos por esto que voy a decir, pero la verdad hay que decirla por mas que nacional sea el favorito no esta jugando bien desde que se fue aristizabal ese equipo no es el mismo y la equidad es un equipito pero tiene jugadores que corren todo el partido asi que la final no esta tan facil como muchos estan pensando.
OPINEN!