![]() |
Final De La Mustang, Opiniones Y Comentarios. ps espero no hacerme acreedor a insultos por esto que voy a decir, pero la verdad hay que decirla por mas que nacional sea el favorito no esta jugando bien desde que se fue aristizabal ese equipo no es el mismo y la equidad es un equipito pero tiene jugadores que corren todo el partido asi que la final no esta tan facil como muchos estan pensando. OPINEN! |
Yo Ya Hice Un Topic.....y Daniela La Moderadora Dijo Ke Opinaran Solo En Ese :):)........... |
no el verde va salir campeon |
juan dim, entendido parcero, pero no creo que nadie ha dicho que va a ser facil, solo que por categoria, historia y todo nacional como sea tiene que salir campeon ante un rival como equidad (sin desmerecimientos) solo que por lo que dije, como sea tiene que salir campeon |
Cita:
PARCE ENTONCES Q NO LA JUEGUEN POR QUE UD YA DIJO LO Q VA A PASAR |
Cita:
|
a lo bien, nacional no esta jugando bien... |
corazon mira ya hay otro topik para exactamente LO MISMO..asi ke ke pena pero mira si keres hablar sobre esto ahi esta la direccion http://www.denunciando.com/showthrea...t=32020&page=3 pd: sin insultos, ni peleas ni nada de nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©