![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #591 | |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]()
por lo menos el espiritu vive
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #592 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() ay ome, deberían venir a hacer ese rally por acá... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #593 |
Denunciante Constante ![]() | ![]()
que buenas fotos
|
![]() | ![]() |
![]() | #594 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Cita:
![]() Ya en lo del Dakar no lo veo claro, por que entonces este seria, digamoslo asi, el tercer campeonato para vehiculos todo terreno que habria (los otros dos son sancionados por la FIA, no sé si el Dakar lo esta, son el Campeonato FIA de Bajas y el FIA de Cross Country)....asi que no sé, esa disperción genera competencia entre los tres campeonatos, y conociendo a la FIA quien sabe cuantas cortapisas le pondra ( Vale solo recordar lo que le hizó la FIA a las 24 horas de LeMans y al campeonato mundial de sport-prototipos a finales de los 80's para que no compitiera con la F1). Por otro lado, esa carrera no seria lo mismo, no es por despreciar los lugares que visitara, es más esa carrera en Argentina que me imagino es la que corrian en la Patagonia es bastante dificil, pero el caracter del Dakar es inigualable; para mi la verdad esta es la muerte del Dakar tal y como lo conocimos, con la tradicional llegada al lago rosa, las dunas, en fin, todos esos detalles de aventuras que lo hacian tan mitico... | |
![]() | ![]() |
![]() | #595 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Aun no inicia en pleno la temporada 2008 y se ven venir problemas. Parce ser que a casi ninguna de las "escuderías" le agrada la idea de que la ECU (Unidad de Control Electrónico) haya sido desarrollada por MES (McLaren Electronic Systems). Ferrari (Jean Todt) y Toyota (jarno Trulli) ya lo manifestaron en forma abierta. Ahora, si esto venía desde el año pasado, no entiendo por qué expresan su desaprobación a menos de dos meses del primer gran premio de la temporada. En fin... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #596 |
Denunciante Distinguido | ![]() Parce, Phoenix, eso no es cosa de ahora...eso desde que se decidió eso, se alzó la voz de protesta, por que resultaba bastante sospechoso que esa ECU fuera desarrollada por MES y Microsoft, que era partner de McLaren, además por mi parte creo que hubiera sido mejor que adoptaran la ECU Magneti Marelli, que tenia gran experiencia como proveedor de varios equipos, entre ellos Ferrari y Minardi por más de 10 años... La verdad si genera muchas suspicacias esa ECU, esperemos que no pase nada... |
![]() | ![]() |
![]() | #597 |
Denunciante Constante | ![]()
esas ecu de mclaren segun el señor dennis no tienen nada que ver con lo que es mclaren racing, que las ecu de mes son una unidad estrategica del grupo mclaren y que no tienen relacion directa con el equipo. menuda mentira ome. como dijo cupra magneti marelli era la indicada para eso y ¨misteriosamente¨ eligieron a los tramposos de mclaren, y dennis dice que mes no tiene relacion directa con el equipo, supongamos que diga la verdad en esto, pero adivinen quien maneja el grupo mclaren? el mismisimo dennis
|
![]() | ![]() |
![]() | #598 |
Denunciante Constante | ![]()
oe pillen lo que paso en el rally de monte-carlo. |
![]() | ![]() |
![]() | #599 |
Denunciante Avanzado | ![]() ![]() ![]() ![]() Ayyyy gran hp!!! ¿Ese man qué ome? ![]() Hubiese quedado absolutamente nada de ese cristiano. |
![]() | ![]() |
![]() | #600 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() huuuyyy, pero se salvó por poquito ![]() ![]() yo me traumo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|