![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #91 | |
Denunciante Avanzado | ![]()
Uy!!! Se nos desvocó el Silver!!! ![]() Ve... que pimmmmba la música del video de "F1 de todos los tiempos" Después de ver todas estas fotos tengo una propuesta: En lugar de ir a Interlagos, ¿por qué no vamos a Mónaco? (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Me imagino estando a pocos kilómetros del principado nos huelen la pobreza y ni nos dejan arrimar!!! ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #92 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Me faltó agregar... Casi no recuerdo el Circuito de Jerez, pero por lo poco que se ve en algunas fotos... uffffffff... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #93 | |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() Cita:
NOOO, ir a mónaco si sale muuuuuuuuuuyyyy caro.............. | |
![]() | ![]() |
![]() | #94 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
Yo odio es a esa madita IRL, todo lo que han echo en estos ultimos años solo lo han echo para destruir a ChampCar (CART), ni siquiera se preocupan de que en su famosa indy 500 se llene de pilotos y equipos medriocres, ese Tony George es un H........A ![]() PREGUNTA: SI ES VERDAD QUE EL EQUIPO SPIKER ESTA EN VENTA? | |
![]() | ![]() |
![]() | #95 | ||
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() | #96 | |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() Cita:
Oiga si......esa categoría Nascar es una mugre.....es lo más aburrido que hay...gas..... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #97 |
Denunciante Constante | ![]() ese equipo antes jordan,antes midland, ahora spiker, y quien sabe como se llamara ahora, la verdad que vale pepino lo que pase con ellos, pero plata si no falta en f1 88 millones de euros creo que fue la venta, y el man whinkelhock ese que lidero unas vueltas en el gran premio de europa tuvo que pagar(o mejor dicho sus patrocinadores) como 600.000 euros para correr una carrera... phoenix el circuito de jerez la verdad impresionante, si en la uefa hay denominacion 5 estrellas para los estadios en formula uno este sin duda seria uno, aunque ya mas de 1 competencias en tierras ibericas por mas alonso que tenga no le gusta a la fia porque la pasta esta en el oriente... |
![]() | ![]() |
![]() | #98 |
Denunciante Constante | ![]() pillaron el williams del 2003 de montoya...eso fue hace solo 4 años y como han cambiado estas maquinas llenas de alitas y deflectores y muchas cosas mas, y eso que a pesar de tener los v10 apartir del 2004 comenzaron a verse demasiados aditamentos aerodinamicos en los vehiculos, y este y el año pasado la cosa si a sido tremenenda los costados son mucho mas diseñados y no tan rectos como hace algunos años, y todo para compensar la perdida de potencia con aerodinamia... Última edición por silverchonnen; 23-09-2007 a las 17:27:17 |
![]() | ![]() |
![]() | #99 |
Denunciante Constante | ![]() apenas pa fondo de escritorio, y pillen que aqui se nota mas el trabajo sobre el carro... ![]() ![]() dificilmente alla fotos mas espectaculares... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #100 |
Denunciante Constante | ![]() porque recordar es vivir... videos de los equipos...puro v10 toyota http://es.youtube.com/watch?v=QLI48PQA78s&mode=related&search= mclaren http://es.youtube.com/watch?v=7ijJNFeJgM8 el sonido del mercedes siempre fue el que mas me gusto... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|