|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011Participa en el tema Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Tenis Mundial (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 61 | 18-10-2010 17:08:42 |
| Topic Oficial Sobre Las Predicciones De Marcadores de Los Partidos Del Mundial Sudafrica 2010 | Darth DarK^^ | Mundial Sudafrica 2010 | 309 | 01-08-2010 12:42:45 |
| Topic OFICIAL Mundial Sudafrica 2010 | Dominic Toretto | Mundial Sudafrica 2010 | 329 | 31-07-2010 23:34:45 |
| | #791 | |
| Denunciante Ultra |
Por formalidad debieron mostrar el partido de Inglaterra,pero igual pa ver ese partido si jmmm,aunque deberian mostrar todos los partidos asi sea ese hueso de Inglaterrra - Corea del Norte.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Denunciante Platino |
que vaina con la trasmision de los partidos ome eso online es muy malo |
| | |
| | #793 |
|
elegantes.
| |
| | |
| | #794 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #795 |
| Denunciante Popular | aaaaah me estoy quedando dormido con la ceremonia de inauguracion ................ el atanasio que de comienzo me parecia feo por la eleccion del color en la silleteria debo confesarlo que en hd se veia hermoso, muy bonito, felicitaciones a medellin pero esa ceremonia en barranquilla zzzzzzz....... zzzzzzzz......... |
| | |
| | #796 |
| Denunciante Ultra |
Al menos no fue una chamabonada ahí como en la Copa América, lo único es que le metieron mucha musica...
|
| | |
| | #797 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
los partidos que no van por TV caracol los va a transmitir por internet...
|
| | |
| | #798 |
| Denunciante Popular | alguien grabo la ceremonia en barranquilla para que por favor la monte, pienso ponersela de castigo a mis hijas cada vez que se porten mal................
|
| | |
| | #799 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Comparen la inaguracion en barranquilla con la inaguracion de los suramericanos 2010 en Medallo.. http://www.youtube.com/watch?v=mIySILk5_5g |
| | |
| | #800 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| 2011, colombia, mundial 2011, mundial sub-20, oficial, topic |
| |